Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
724 / 890
#10846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de ver...
Lo acabo de ver...

Bns
Tardes a todos.. 
#10847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,pero eso es para las pensiones contributivas
#10850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola María del Carmen.
Mira luego lo leo con atención que debo salir.
Esas son las perspectivas de la seguridad social en general.
La subida de contributivas será sobre 4%.
Las no contributivas serán sobre 603-608 para una sola persona.
Con la idea de ir aumentado hasta llegar en 2027 al 75 % del umbral de pobreza que serán 690 euros mes
#10851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, que tengas una buena tarde.
Un saludo 
#10852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes foto tengo una duda que me está dando vueltas hice declaracion de la renta en rendimientos de trabaja me sale siete mil y algo y más abajo me sale 19.000 mi duda es que me van a quitar la vital ?? Mi unidad familiar es 1 adulto y 4 niños gracias 
#10853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo interpreto perfectamente en el artículo que has indicado que, además de meterle la subida del IPC, le meterán otro chute adicional para lograr lo que ya dije en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6071385-imv-baja-2024-por-eliminacion-15-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6071854 de forma que el IMV en 2024 para una persona sola se quede entre 603 y 609 euros mensuales tal y como @izan00 y otras personas hemos venido planteando.

#10854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias,, ojalá sea así..muy amable. Un saludo y buena tarde. Bien explicado tb

#10855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La casilla 003 es la que hay que tener en cuenta 
#10856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola, yo "supongo" que no quitaran, pero es complicao, sabemos que es asta el 31 de Diciembre, como lo van hacer... lo mejor, como dice Sonia, esperar, no queda otra.
#10857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,estos datos son de la seguridad social,podrían variar pero muy poco 
Se dice que una persona sola cobrará 521 de pensión no contributiva que si se extrapola a imv serían sobre 608.
Obviamente ,mejor esperar hasta que se diga oficialmente y se publique en el BOE.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.epe.es/es/activos/20230831/subida-pensiones-no-contributivas-2024-89830066&ved=2ahUKEwjjqd7XkvuBAxVHRaQEHUEsD_YQFnoECBwQAQ&usg=AOvVaw3yRZivfwsaRX1XhV_VkJAa
#10858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ahí andará la cosa.. Ale, ale. Gracias izan. Muy bns noches a todos... 
#10859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si María Del Carmen poco variará.
Feliz noche también para ti.
#10860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

, Me podéis llamar Maria o Mari, como querais,. Lo puse entero por cambiar cuando cree esa cuenta de face, y me dió por ponerlo entero😅,,,, pero bueno,, me apetecía cambiar de nombre.. Jjjjjj
Nanit