Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
891 / 895
#13351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por los ánimos 😊
#13352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso nunca se pierde por experiencia la ILUSION.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca la isla del AMOR. 😍😍😍
#13354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me faltaba todo el retractivo del 2023 entonces puse una reclamación en abril de este año y he recibido esta carta con fecha 25 de junio
#13355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola aver si alguien me puede ayudar.

En noviembre me subieron la cuantia. Y llevo cobrando está cantidad desde noviembre. Pero no e recibido nada de atrasos 
#13356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta te decían que había atrasos???.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca 
#13357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No. No me han enviado ninguna carta 
#13358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia me encanta que sigas por aqui hace mucho no me metia pero quiero preguntarte si al final tubiste algun problema con bono cultural lo quiere pedir mi hijo pero primero me estoy informando si luego puede haber algun problema si estas por aqui gracias 😎
#13359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo 🤗 ...Hasta que no actualicen por noviembre no lo sé.... Lo que te puedo decir que en la declaración no sale como ingreso sale como incremento del patrimonio... Al no pasar el límite del patrimonio yo creo que no lo van a descontar..
Cuando actualicen informaré si lo descuentan o no 
#13360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, bns días a todos. 
Me piden que te haga una pregunta. Es una conocida de mi calle que está cobrando el imv, y le han enviado una carta para un puesto de trabajo,, pero ella no puede realizarlo porque tiene ansiedad desde hace años ya,ya lleva años así, ansiedad crónica..
 Entonces, me pregunta que os
 pregunte que debería de hacer en
 este caso.?.. Un justificante
 médico sería lo correcto?. Muchas Gracias
#13361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya me respondes cuando puedas a mi pregunta anterior. Buen provecho si estás en ello. 
Gracias.. 
#13362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero quién le ha enviado la carta para un trabajo?... Si no viene de la seguridad social puede rechazarlo sin ningún problema... Si puede entregar un justificante médico como que no puede trabajar mejor... Pero no creo que tenga ningún problema 
#13363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues los de la seguridad social o los del sepe será... 


#13364

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no es lo mismo si es del SEPE lo puede rechazar sin ningún problema... Con los datos que das (ninguno)... Solo dices la han mandado para un trabajo... 
 *Quién mando la carta
 *Para que trabajo 
 *Que pone en la carta 
 Pero bueno que vaya y entregué el justificante médico como que no puede trabajar y así no tendrá problemas 
#13365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que se apañe ella.. Que vaya a la seguridad social con la carta y que le expliquen..
Gracias Sonia.. Buen verano