Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
225 / 890
#3361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la diferencia de 810€ y 606€ y lo multiplicas por 10 meses.
#3362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente eso me dijero hoy a mi que tenia cita presencial,que aun no tenian datos ni fechas sobre los atrasos y que si en internet habia fechas ya sabian mas que ellos,en fin ellos siempre tan simpaticos...asiq nada el dia que nos paguen sera x la gracia de Dios xq esto es para flipar ya
#3363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo selo digo señor funcionario/a como esque gente tienen citas presenciales y por llamada con la SS y les dicen que los atrasos 2022 van a empezar marzo abril? Que pasa que unos están más informados que otros? O esque mienten? O que hacen? Como es posible que no tengáis información de una prestación con la cual se lleva camino de 3 años y no tengáis ni p.. idea aún!!! Lo que ay qe hacer es limpieza de funcionarios anticuados y gandules y mandarlos a casa y al paro porque menudos incompetentes Dan verdadera pena porque no saben de nada se salvan muí poquitos doi fe de ello!!! Vamos que te digo yo que apartar de este mes de abril veremos capturas de atrasos seguro seguro y cartas esperemos ver alguna
#3364

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que tengamos la suerte de que este mes venga con atrasos. En mi caso y en noviembre, me subieron el importe de 758,05€ a 962,97€. Y por lo que Informan creo que me pertenecen atrasos. Esperemos que tengamos todos suerte. 
#3365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ahora no he cobrado nada aún 
#3366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola , has cobrado ?
#3367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que va…aún nada 
#3368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre suelen pagar a la misma hora , si recuerda a la hora que cobraste el mes pasado … tendrás una referencia 
#3369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razon,hoy tenia cita a las 12:20 y me atendieron a la 13:15 y justo la que me atendio venia de charreta y cafe con la compañera,en fin nos tratan como si fueramos chusma la mayoria de ellos,lo que mas me molesta de todo esto esq uno x la situacion que sea y pide una ayuda parece que sale el dinero del bolsillo del que esta ahi solo para recoger tus papeles y decirte si te pertenece
#3370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguie  de bankinter que haya cobrado
#3371

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien en bankinter cobrado?
#3372

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo muchos de ellos siempre están de charreta y sin hacer nada de nada!!! Y lo que me a molestado muchísimo es lo que dices que vas a pedir algo o informarte y parece que sale de su bolsillo el que te paguen dios mio jamas entenderé que funcionarios así puedan trabajar ay en la SS si de mi dependiera estos lo iban a pasar bien putas!!!!
#3373

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, te deben atrasos. 
1960 euros para ser más exactos. 
#3374

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que paso al final ? Cobrastes ?
#3375

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es de Facebook, parece que están llegando las cartas
Es de Facebook, parece que están llegando las cartas