Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
224 / 890
#3346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta como no entendía aún mucho de esto pues si la recibí antes .a primeros de marzo ….
#3348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que rico yo te digo que antes lo dije por aquí estoh más nerviosa y más ilucionada que cuando fui a dar a luz a mis hijos con eso lo digo todo llevo esperando 9 meses lo mismo que un embarazo y deseando verlo en mi cuenta ya 🤣
#3349

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja

#3350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ese lo vi ayer me salto en gogle habef ojala
#3351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo e tenido un cita en la seguridad social i man dicho que los atrasos se pagan en mayo soi de Puertollano 
#3353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am una cosa por k pone en el ejemplo ese del enlace k mandaron k Juan tiene k multiplicar los 100 euros k m deben por 11 pues no era por 10 valla líos 
#3354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese funcionario no se enteraaa
#3355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde luego 
#3356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien me sale decir donde buscar o puede salir si te corresponde atrasos o no porfavor
#3357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sale en ningún sitio. Lo debes saber tú según te subieran o no la cuantía en noviembre. 
#3358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado del banco Bankinter hoy

#3359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te suben la cuantía en noviembre te deben atrasos? Yo cobraba de Enero 2022 hasta octubre 2022 606€, y en noviembre me subieron a€ 810 . Me deben atrasos entonces, ¿ Como lo cálculo para tener una idea de cuánto me deben?
#3360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues esta mañana después de dos reclamaciones en el reg stro sin respuesta, he estado en la oficina de la seguridad social reclamando loa atrasos del 2021, la respuesta ha sido que si he hecho todo correcto, que si me corresponden atrasos, pero que NADIE los ha cobrado aún, le he dicho que me estaba mintiendo y que sabía que si se han cobrado desde abril del 2022, después de que el funcionario que me ha atendido hiciera varias llamadas, me ha dicho que no tienen orden de pagar nada de eso hasta que tengan la orden de "Madrid" que no me puede decir nada más y que solo me queda la via judicial... O sea que salí igual que entré, sin ninguna respuesta razonable, afortunados los que habéis cobrado atrasos, yo desde el 2021 esperando y ya se habla de los del 2022...