Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
269 / 889
#4021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii deberíamos de salir todos los beneficiarios y los q no q en vez de tanta paga y tanto rollo nos den un puesto de trabajo seguro y donde cotizamos para el día de mañana...están haciendo alos gandules más gandules ...yo cobro casi 1.400e y estoy amargada....yo quiero un puesto de trabajooo 
#4022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo kiero mis 9000 de atrasos,son míos no suyos.Del trabajo ya me ocuparé después pero con mis atrasos en el banco.....
#4023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si les debes tú...ya te avisan...y te dan plazo para pagar,sino a pagar intereres de demora ....cuando deben ellos ....se hacen los longuis
#4024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el 23/09/2022 y  me aparece en trámite aún, hace dos días me pidieron documentación (que ya entregué cuando la solicité)
Soy de Murcia, aquí es imposible pedir una cita con la Seguridad Social, estoy en paro buscando empleo pero nada, soy víctima de violencia de género, madre soltera y no percibo ningún tipo de ingreso ni ayuda, mi pregunta es, si me la aprueban, los atrasos son desde la fecha en que la solicitas hasta que te la aprueban o desde que te la aprueban hasta que empiezan a pagarla?? GRACIAS.
#4025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà no Cojen el tlf no hay manera ni cita he podido consigir ☹️
#4026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por si acaso para entretenernos deberíamos solicitarlos, cómo se hace?
Algún modelo para copiarlo? 
#4027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita telefonica a 10.20 lepreguntare x losatrasos y os lo digo xq como se dice x mexico esto se salio de mmadre
#4028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde que la solicitas por ejemplo si la solicitaste hace 5 meses y te aprueban combrarias 5 meses con la cuantía que te la hayan aprobado si tu cuantía es por ejemplo de 500 multiplicarias 500×los 5meses  por lo que en este caso cobrarías ese primer mes 2.500euros  y una vez te lo aprueben si te lo aprueban antes del día 9 lo cobras a últimos de ese mismo mes  o segun tu banco lo puedes cobrar un dia u otro si te aprueban después del día 9 te la pagan a últimos del mes siguiente o primeros del posterior el día de pago es según del banco que seas una vez te llega el SMS de aprobación al mes siguiente o ese mismo mes cobras desde que la solicitas hasta que te la dan
#4029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tardaron 6 meses en aprobarmela normalmente es lo que suelen tardar animo y suerte si te la Dan tiene que estar al caer 
#4030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes estaran haciendo comprobaciones si te han pedido papeles significa que están revisando tu solicitud lo bueno esque sabes que ya están en ello y con tu situación si has podido  demostrar todo lo que dices te la aprueban  seguro 
#4031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya nos contarás 
#4032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aqui estoyyy madre mia no se enteran de nada aki en zaragoza, porque dicen qud no saben nada  que tienen que dara ordenes desde madrid y yo le dije y lo suben a internet y no sabia ni cul era mis atrasos no sabía clcularlos que tenia atrasos pero no sabia nada y le diho pies vaya ayuda 2 meses esperando la cita y encima sbeis mwnoa que nosotros 
#4033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pa diciembre del 2027
#4034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alos de los periódicos les cuentan milongas tb para que la gente lo lea y esteocontenta.Yo ya dije q van a dar largas hasta las eleccioneq,q no van pagar nada y al final va haber q reclamarlos y tirarte otro tanto esperando la resolución .Son unos sinvergüenzas