Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
223 / 889
#3331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo miré anoche en internet y pone k Bankinter pagaba el miércoles 22 pero si no an vobrao no s pero poner pone eso lo podéis ver
#3332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja vamos a enfermar con el capullo d los atrasos estoy d d mala ostia con to el mundo por aki🤣🤣
#3333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo , el mes pasado cobraste por primera vez y no te pagaron el retroactivo desde el 1/2/2022 ? Entonces que te pagaron , es muy extraño , siempre la primera vez cobras el retroactivo…
#3334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pagaron la nómina de febrero, me puse en contacto y me dijeron que está habiendo un error con el ingreso del retroactivo, que están pendientes de solucionarlo…pero claro que no había fecha de solución 
#3335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo he preguntado porque yo estoy en un caso idéntico al tuyo .. incluso en la fecha  desde que tengo el retroactivo y el mes pasado fue mi primer mes , y me pagaron la mitad de lo que yo esperaba , yo no he preguntado .. pero al ver lo que te ha pasado a ti … me da esperanzas de que este mes me paguen lo que me falto el mes pasado …
#3336

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es verda yo también es la primera vez k escucho k ya estás cobrando y no t ingresaron el retroactivo por k con tu primera nómina va
#3337

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia valla un plan ni dan retroactivo ni atrasos Alós del 2021 ni na k les pasa a estos incrédulos 
#3338

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me vino aprobada en enero de este año, pero con fecha efecto pago de febrero del anterior, el mes pasado pensaba que iba a cobrar la nómina del mes más todo lo anterior, pero que va…y contacte y me dijeron eso…vamos que contacte por email…por buzón de sugerencias…por tlf…y la misma respuesta….
#3339

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te dijeron eso … me da esperanzas de poder cobrar lo que me falta , mañana saldremos de dudas , que te parece si nos contestamos a estos mensajes y nos decimos si hemos cobrado el retroactivo o no ? 
#3340

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, yo en cuanto cobre te digo, yo soy Banco Santander, supuestamente esta noche tendré el dinero ingresado, en cuanto me llegue te cuento 
#3341

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de La Caixa ósea cobro mañana noche … ojalá te lo paguen y me des esperanzas , estamos en contacto 
#3342

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues esperemos k si avisen porfavor Santander si. Cobra y con retroactivos porfavor 
#3343

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no tenia que haber llamado jejeje …
Ya sé que no tengo como el año pasado cosa que me hacía menos falta que este los atrasos en marzo ….
Pero si se y espero que muchos de nosotros los cobre …..no te desesperes tú sabes la alegría que da cuando no tienes ni idea de eso y miras tú cuenta a la 1 de la mañana y te encuentras con eso sin saber ??????a si sería porque yo los cobre el año pasado en marzo porque ni lo sabía y no estaba metida en el foro ni llamaba a ningún sitio 



#3344

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madreeee si no escribo ya sabes es por k m dio el jamacuco😂
#3345

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y la carta la recibiste luego