Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
226 / 890
#3376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que va…he mirado en internet y parece ser que Santander hasta mañana no abona las nomina de imv, así que supuestamente esta noche debo de recibir el ingreso 
#3377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,sabéis si alguien ha cobrado ?
#3378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nada hoy los de la caixa conjuntamente los de Santander abriremos la lata😂😂 alas 00:05h hablamos
#3379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de bankinter que haya cobrado?????
#3380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé a cobrado ??? Poruqe yo no e cobrado aún 
#3381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo esq como soy de cajamar aun me queda para cobrar jajaja yo cobro el dia 1 de cada mes,lo que nunca e sabido si cobrando el dia 1 cm cobro y cerrando nominas como hacen el dia 10,si yo x ejemplo cobro el 1 de abril y cerraron nomina el 10 de marzo,aunq yo cobre el 1 de abril.pertenece a mi nomina d marzo o ya es abril? Llevo un liooo jajajaja
#3382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu de qué banco eres Santander o Bankinter?, Se supone q los de Bankinter han cobrado, y santander cobra está noche
#3384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cierran nómina el 10 de marzo y cobras el día 1 de abril la nómina de marzo (no la nómina de abril) la nómina de abril la cobras el 1 de mayo 
#3385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy bankinter y na
#3386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una carta de atrasos que ha llegado a un miembro del grupo de Facebook del ingreso minino 
#3387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre se cobra a mes vencido 
#3388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Santander yo esque inicialmente pensé k cobraría el sábado viernes por la noche ayer me entero que no llevo desde ayer pendiente a mi cuenta jajajaj y me estoy desesperando ya 
#3389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esta es verdad ? O también es una carta falsa ? Porque yo ya no se q pensar, porque cuando mandan una mandan mas osea q si solo esta esa....
#3390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si alguien ha cobrado hoy y van con los atrasos que avise porfí yo tengo cita telefónica el 29 de marzo por este tema pero creo que me dirán que ellos no saben nada este año es el único que estoy cobrando lo que en realidad me pertenece pero tengo pendiente atrasos de 2021y de 2022 y nose si alguien a cobrado lo de 2021 encima yo hasta el día 3 no cobro por que soy de Caja rural si cobro algo os voy diciendo con lo que me digan en la seguridad social que se supone que me llaman el día 29 ala 13:50le voy a comentar si saben ellos algo o si hay que hacer un escrito para reclamar o si va por defecto por que. O tengo ni idea es cierto que he leído que lo abonaban en marzo abril pero nose de nadie que lo haya percibido su cuantía más los atrasos