Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
129 / 890
#1921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia yo cobraba en enero 240€ luego en febrero y marzo 340€ ya con la infancia y desde abril asta la actualización 391 y en noviembre y diciembre e cobrado 472 y ahora en 2023 me pone 509 me gustaría saber si tengo derecho a atrasos?
#1922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sin 15% 411'14
#1923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces tú IMV eran de 240 eur en diciembre te subieron a 301 eur con lo cual son 61 eur lo que te subieron
Son de enero, febrero y marzo 61x3=183
De abril a octubre más el 15% 
Son 70,15x10=701+183=884 eur es lo que te correspondería de atrasos 
#1924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te ha contestado otro usuario. 
#1925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me confundió Sonia ahora k e mirado antes k me actualizara en noviembre e de 2021cobraba 181 luego diciembre de ese mismo año subió a 205 y en enero con la subidas del gobierno se kedo en 240 y en febrero me subió a 340 con la infancia y desde abril asta la actualización del 2022 era 391 y en la actualizscion me subió a 411 y y con el 15% son 472 y ahora en enero me sale 509 me puedes Acer el cálculo de los atrasos de nuevo por favor ???
#1927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las personas divorciadas con descendientes (hijos/as) a su cargo sobre los que tengan su custodia y patria potestad, pueden optar a realizar declaraciones de la renta de forma INDIVIDUAL o CONJUNTA (en ambos casos metiendo a los hijos convivientes), en función de como les salga más rentable (y casi siempre CONJUNTA es más rentable al superar cierto umbral de ingresos).

Ahora bien, si solo percibes el IMV y, por tanto, no declaraste otros ingresos, en la práctica te da igual porque no es algo que te haya afectado.
#1928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A los 472 hay que restar el 15% y la ayuda a la infancia 472=15%=100=301 sale lo que te dije es la cuenta que te eche
#1929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,  he llamada al.902 y a mí me subieron 50 euros o así en la actualización de noviembre, y he preguntado si sabían algo de atrasos y me ha dicho que a mí Nome corresponden, lo cuento por si a alguien más le.pasa yo kreo ke en 902 están muy perdidos y habrá gente como ami ke le corresponda y en ese número nise enteran asike kreo knpueden asustar un poco a la gente ke como yo espera ese dinero. Muchas gracias
#1930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo más normal si te subió un poquito en dicha actualización de noviembre 2022 es que si que te correspondan atrasos... de todas formas no desesperes, que ya te los abonarán a partir de mitad de 2023 con un pelin de suerte...
#1931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando sabéis cuando ingresan los atrasos? 
#1932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se sabe porque no hay fecha. 
#1933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La gente con derecho a ATRASOS tras la actualización realizada a finales de 2021 los empezó a cobrar en mayo 2022 (incluso creo recordar de alguien que comentó a finales de abril 2022 que los cobró), por lo que insinuar una fecha A PARTIR DE 2023 es bastante lógico, aun a pesar de que no hay nada en firme ni 100% asegurado, pero es un buen punto de partida indicar que a partir de mitad de 2023 algunas personas los cobrarán...
#1934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!
#1935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘