Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
898 / 907
#13456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola buenas , me podrias decir como entras para ver el estado de la solicitud porfa


otra cosita , cual es la cantidad de ingresos que tienen en cuenta lo que aprace en la renta como rendimiento neto casilla 022? o lo que recibo al mes por la nomina 


muchas gracias 
#13457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola que tal , 
veo que entiendes bien sobre este tema , imv , por favor me podrias decir como se mira y en donde el estado del expediente ?

otra cosita , que cantidad de ingresos es la que se tiene en cuenta , lo que percibo liquido al mes o alguna casilla de la declaracion de la renta .

muchas gracias 

#13458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues yo entro a través de un correo electrónico que me mandaron el dia que lo solicité.
No entiendo sobre el tema la verdad yo vi en la página web que no llegaba a los umbrales marcados y lo solicité pero no se nada del tema más allá de lok voy leyendo por aquí
#13459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias por responderme , me podras pasar ese correo por favor , te lo agradeceria 

esque dependiendo de lo que tienen en cuenta me paso o no ,
saludos 

#13460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí también me la han concedido desde julio del año pasado pero no me sale cuando cobraré, donde lo has podido consultar?
#13461

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es empecé a cobrarlo en julio del 2023, pero me viene con fecha de efecto de septiembre del 2022
#13462

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no se si hay otra manera de mirarlo pero el correo no te lo puedo pasar por que incluye mi número de referencia,a ti no te sirve ese,te darían otro.
Si es para ver los umbrales yo los vi en la página de la seguridad social 
Y si es para ver el estado de tu solicitud, te llegaría un correo o también aparece en los papeles que dan el día que lo solicitaste por lo menos a mi así fué.

#13463

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues te cuenta desde septimbre del 2022, asi que explicaselo a los de hacienda
#13464

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es que me lo paso la abogada que me lo gestiono todo y me mandó capturas que estaba aceptada desde el día 14 pero me han dicho que este mes ya no entramos en el pago porque las nominas cierran el día 10...osea hasta finales de julio no pagan 
#13465

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras depende del día que te han aprobado y el banco que tengas
#13466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola chicas otra consulta,  me ha llegado una carta de la seguridad social que me han quitato lo de Ayuda a la madre trabajadora desde que me aprobaron el.imv, no son compatibles esas ayudas?
#13467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No .no son compatibles 
#13468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si la cobro desde 2años antes tampoco
#13469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo la cobras? De todas formas es algo que ni ellos ,se aclaran ...y yo la verdad no lo entiendo mucho ,solo se que compatibles no son quitando algunas excepciones 
#13470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si te han enviado la carta es porque no entras dentro de las excepciones lo más seguro y además de eso posiblemente te pidan devolver el dinero que has cobrado indebidamente de madre trabajadora...o sea desde la fecha de aprobado hasta ahora esos 100€ mensuales no te pertenecía así que tocará devolverlos .
Te digo lo mismo que a otras personas si es una P ....pero a la larga te compensa más el complemento que esa deducción ya que esa dura solo 3 años y el complemento hasta los 18