Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
897 / 908
#13441

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Astur... Yo estoy exactamente igual que tú... Hace mucho que la pediste?
#13442

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! El 27 de marzo de este año,hoy me metí y tenía ese mensaje,como veo que como norma general tarda bastante por eso preguntaba si estará al caer o si en ese estado se puede tirar una eternidad..
A ti te sigue en ese estado?
A ver si alguien nos puede orientar un poco
#13443

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue en ese estado. Hoy hablé con la seguridad social y me dijo que está en la ultima fase que igual tarda 20 días o más o menos ... Que no me quería decir nada porque realmente no lo sabe que depende del tramitador. Después yo he leído que generalmente cuando te ponen ese estado tardan poco .. Pero no lo se la verdad paso una situación crítica y ya no se que voy a hacer...Por eso pregunté por si alguien podía orientarme. 
#13444

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad y falta poquito. 
Estos trámites debería de ser un proceso rápido no las barbaridades que tardan y eso que si lo nuestro es como te dijeron no nos podemos quejar...bueno si no nos dan vueltas..
Ojalá se te solucione pronto!
Me dices cualquier novedad 
#13445

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale yo te voy informando. Yo es que pedí también la incapacidad permanente y me la denegaron con una dependencia grado dos y discapacidad y la tengo reclamada pero tampoco tengo respuesta aún. Y nada ambas cosas ahí paradas y con cero ingresos y sin posibilidad física de trabajar. Soy auxiliar de enfermería y es paradójico que pueda cuidar de alguien cuando me tienen que cuidar a mi ahora mismo... No se porque ponen tantas trabas y problemas cuando habemos personas que realmente la necesitamos y estamos pasando situaciones de verdad inaguantables y no es porque queramos precisamente...
#13446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi familia años atrás pasamos por algo similar y hay que vivirlo..desgraciadamente fueron años complicados,de primeras casi ni los buenos días, nos tocó pelear y al final se consiguió pero fué duro.
Por eso me sorprendió ver hoy ese cambio y que sea la última fase,esperemos que sean buenas noticias 🤞
Mucha suerte!!!
#13448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes un duda, tengo resolución del complemento de la infancia me pone que el día 1/07 cobraré pero pagan atrasos desde la solicitud de ello? La solicité el 29/06/2023
#13449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La fecha 1 de julio no es la fecha de cuando vas a cobrar es la fecha desde cuando te pagan... Fíjate bien y verás que pone 1 de julio de 2023 que es desde cuando te pagan... Cobraras a finales de julio el día depende del banco que tengas 
#13450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ainssss en verdad!!! Razón tienes... A finales de junio dirás no? O julio? Jiji mil gracias 
#13451

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A finales de julio... Cierran nóminas el día 10 así que no has entrado en la nomina de junio...
 Cobras a finales de julio 
#13452

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola   alguien podría explicarme cuando se cobra si la notificación de validez me llegó el día 24/de mayo de forma electrónica 
Y si en el primer cobro ya te ingresan toda la cantidad desde la fecha de solicitud 
#13453

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale mil graciass
#13454

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días una pregunta, me acaba de llegar la notificación que no tenía derecho a la deducción de madre trabajadora ya que cobraba el complemento de la infancia. Mi pregunta es yo la deducción la llevo cobrando desde 2021, y el completo de la infancia me la aceptaron en julio del 2023 pero me pagaron el carácter retroactivo xq la solicité en 2022. En Julio 2023 llamé y me habían comentado que si eran compatibles xq cuenta los pago desde 2022. Alguien le ha pasado esto? , hoy tengo cita en hacienda para reclamar xq ni ellos se enteran
#13455

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola segun lo que se he leido y ya se puo por aqui , si estabas cobrando las 2 cosas antes del 2023 si que son compatibles