Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
179 / 908
#2671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Alguien sabe si cuando está en fiscalización, también cambia el estado en la página de la SS? O aunq este en fiscalización también sale en estudio?
#2672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, el estado no cambia.
#2673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia perdona las molestias usted podría hablarme por correo en privado para enviarle un correo ke me an enviado nose que puede ser porfavor?
#2674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y todo eso para que sirve a nosotros para saber qué??
#2675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que ya están revisando tus datos (cruzando datos con otras entidades) y supuestamente tardaran "poco tiempo" tras eso para decirte algo, pedirte mas datos o aceptarla pronto, también puedes ver que renta te están mirando (de que año).

Poco tiempo pueden ser unos días, semanas o un par de meses.

A mi en un mes me miraron la misma renta 9 veces, tras eso, a la semana me pidieron mas documentación (que ya tenían). Se lo volví a enviar y al mes o así, ya la tenia aprobada.
#2676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eske no entiendo nada porke son fechas k yo no e presentado nada como puede ser eso?
#2677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que es esto?? Solicite los 1000€ por nacimiento el 3 de septiembre y hoy recibo esto
#2678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es cuando tu presentas, es cuando ellos piden el cruce de datos.
Tu puedes presentar la solicitud en enero, y ellos no hacer el cruce de datos hasta mayo. 
Pues ahí te sale el día de mayo que ellos han pedido ese cruce de datos a la otra administración, no te sale nada de enero.
Y si lo piden varios días seguidos, te aparecerá una vez por cada día que crucen datos.

#2679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no se revisan para ke si en julio lo solicitado y nada aún 
#2680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar.
#2681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que es esto?? Solicite los 1000€ por nacimiento el 3 de septiembre y hoy recibo esto
#2682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es una respuesta a tu consulta que te han remitido con información sobre dicha ayuda... comenta cosas interesantes, aunque no sé si responden exactamente a la pregunta concreta que les hiciste en su momento.
#2683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos Buenas a todo. Hace unos días solicité el complemento de la infancia, solo me pidieron el número de cuenta  y  hoy ya está en estado resuelta pero en el adjunto no detalla si está aceptada o rechazada solo un justificante de presentacion . ¿Alguien me puede ayudar? Gracias 
#2684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En unos días ya resuelta? Seguro que es eso?
Suelen tardar meses.
#2685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


Mirad para que veáis lo que digo