Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
187 / 908
#2791

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aún no está aprobado, tienen que aprobarla.. es la de madre trabajadora.. la quieren poner para darla si has cotizado aunque sean 30 días.. pero tienen que pulir los aspectos y dicen que no saben ni cuando entrará en vigor ..m
#2792

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia, una pregunta.. sabes si en la tarjeta social digital, aparecerá cuando manden las transferencias o una vez pagada? Es que hay una sección de históricos de pago y cómo aún no he cobrado no sé cómo sale ni cuando. Gracias!
#2793

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé si una vez aprobada o cuando ya empiezas a cobrar de todas maneras de la tarjeta social digital no me fío mucho a veces no está actualizada lo más fiable es el certificado integral de prestaciones 
#2794

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones está, pero era sólo por saber si ahí en la Tarjeta social digital aparecían los recibos .. jejeje gracias por contestarme 
#2795

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí por ejemplo en el histórico no me sale el IMV me sale en prestaciones activas pero la cuantía no es la que estoy cobrando no está actualizada y hace 1 año y medio que lo estoy cobrando
#2796

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia aver si tú qué entiendes más de esto, hoy me han dicho en lo del ingreso mínimo vital que mi expediente a pasado de fiscalización a intervención de la propuesta y el que me ha atendido no me ha sabido explicar lo que es o no ha querido y llevo desde este a medio día nada más que calentandome la cabeza. Si me pudieras ayudar te lo agradecería de corazón. Gracias 
#2797

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea cada día se inventan un término nuevo 😂😂🤔 es la primera vez que escucho eso 🤔🤔 siento no poder ayudarte si el que te atendió no te lo supo explicar vamos apañados 
#2798

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intervención General de la Administración del Estado, es el órgano de control interno y de dirección y gestión de la contabilidad de las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

Es como el departamento de contabilidad.. si te sirve de algo a mi me dijeron que son los que emitían los pagos ( en mi caso y con otra presentación distinta) tampoco quiero ilusionarte.. igual si llamas al teléfono de prestaciones normal sí que te pueden decir que significa que esté en intervención..  
#2799

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienen un buen lío con todo.. jeje gracias, Sonia.
#2800

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque yo he alucinado, me ha dicho como que es el último paso y algo de firma, pero que no sabía o no me quería decir nada. Gracias de todas maneras 
#2801

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si también he llamado a prestaciones y me han dicho que ellos no saben lo que significa,de verdad es flipante, hombre si tú dices que son los que emiten los pagos ojalá 🙏. De todas maneras mañana vuelvo a llamar. Muchas gracias 
#2802

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro pero mi pregunta es que es aparte de la de el complemento a la infancia? O si cobro esa no podria solicitarla
#2803

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y tú estuviste en ese paso 
#2804

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he estado 6 meses pensando que era la misma ayuda ,por eso no la solicite. Pero no, una la da la agencia Tributaria y otra la seguridad social 
#2805

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero todavia no esta ni aprobada como para solicitarla no te entiendo