Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
211 / 908
#3151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde unos días, a 3 meses por norma general, o incluso más. No hay fecha exacta. 
#3152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses
#3153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo tmb lo hice presencial pero puedes gestionar cómo va online,debes ingresar el DNI,número d soporte(q viene en tu DNI) y un número de referencia q te habrán puesto en la pegatina q han pegado en los papeles cuando lo llevaste.y sino lo sabes puedes poner q t envíen uno nuevo al correo y con ese accedes . A mi me paso y faltaba documentación xeso no me habían contestado aún.y creo q son diez días para entregarlos cuando t manden el correo
#3154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#3155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi han tardado 6 meses en concedermela y 7 en cobrarla bueno todavía estoy esperando que no hemos acabado el mes que pena de ayudas no se a quien ayudarán así por si la podés será que te hace falta no eso opino yo pero como así anda todo de verguet
#3156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, como va tu reclamación? Te han contestado? Yo estoy igual y se hace muy pesada la espera
#3157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! No sé nada, sigue en estudio, desde el 13 de julio que es cuando la puse. A finales de agosto me pidieron a través de email una página que les faltaba del libro de familia. Precisamente ayer miré a ver si habían empezado a cruzar datos con Hacienda y nada de nada. En la primera solicitud que eché allá por el mes de enero tardaron 3 meses y pico casi 4 meses en cruzar datos. A ver si en éste mes hay algún movimiento porque es desesperante. En el momento que tenga noticia sin duda lo pondré por aquí. Un saludo!
#3158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias me han dicho que está en fiscalización me queda esperar 
#3159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, muchas gracias por la información y en que página ingresas esos datos para poder verlo?
#3160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#3161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone que no existe ninguna solicitud con los datos introducidos 😐. Imaginate. Yo ya ni se. Pefo muchas gracias por la información 
#3162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese enlace me lo mandaron al correo unos5meses después dela solicitud,ponía "hemos recibido tu solicitud.para gestionar tu solicitud entra en este enlace"y al rellenarlo podía ver mi solicitud q la entregué presencial,y que estaba en trámite y pendiente de entregar más documentos..y ahora al entrar otra vez en ese mismo enlace me pone ya "aprobada"con la cuantía mensual y todo.a m cuñada le sale le mismo q a ti q no tiene ninguna solicitud kizas hasta q no te envién el correo como a mí no aparece nada kizas aún no la han recibido a mí me puso q la habían recibiso 5meses después,xo ahora aprobada desde mayo
#3163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha llegado ya el msj o la carta? Yo es que me meto y la tengo aprobada, me pone lo q voy a cobrar y desde que mes, pero no he recibido el mensaje y en el certificado integral de prestaciones tampoco me sale nada 😔
#3164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No a mí tampoco..esty como tú aprobada desde mayo xo no me ha llegado carta física ni nada.a ver cuándo la cobramos 
#3165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi no me deja entrar