Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
180 / 908
#2686

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, llevo tiempo leyendo el foro...
Yo solicité la ayuda el 26 de mayo, el 30 cruzaron los datos con hacienda y ya, desde entonces no me han solicitado nada y me sale en estudio desde entonces... en el telf 900202222 no me han contestado nunca y el 1 de septiembre llamé a un num de la seg social y me atendió un sr q me dijo q las de Barcelona y Madrid van con retraso, q en mi caso pinta favorable y q en septiembre me la resuelven seguro... estamos en octubre y no hay ningún cambio... he vuelto a llamar hoy y me dice q como es otro departament  no puede acceder y que me arme de paciencia que el plazo son 6 meses y q de echo están tardando más,  pero q no me puede decir nada... es desesperante que no sean capaces de informar lo más mínimo... he leído q el estado lo cambian sólo el viernes?? Más que nada pq yo lo voy revisando a diario... es para dejar de hacer el tonto... 🙄😅 
#2687

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por donde lo ves tú eso me podrías enviar el enlace? Gracias 
#2688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitado te mandan el enlace con tu código 
#2689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ai no me dice nada de aceptadas verda?
#2690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y como as solicitado eso?
#2691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mediante enlace hijos a cargo 
#2692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya recibí el SMS y la carta certificada de que esta aprobado el complemento a la infancia y denegado el imv,  a finales de octubre cobraré, pero en la web sigue poniendo en estudio, no os fieis mucho de la web
#2693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Hay alguien que cobraba la antigua ayuda por hijo a cargo al q le hayan reconocido de oficio el complemento?
Porque hablé con la SS y m dijeron q no lo solicitara porque sino perdía el carácter retroactivo y no podría cobrar desde el 1 de febrero pero ya no sé q pensar…

#2694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso, cobraba por hijo a cargo y me indicaron que no tenia que solicitarla xq me lo hacian de oficio, al ver que todos a mi alrededor cobraban y yo no, me puse en contacto con ello y me dijeron que sino me lo habian hecho que la solicitara y que indicara que queria la retroactividad desde febrero porque no me la habian hecho de oficio. La solicite en mayo y sigue en estudio.

Creo que a los que no nos lo hicieron de oficio a cada uno nos dicen una cosa diferente
#2695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese es el problema q a cada uno nos dicen una cosa distinta …vaya rollo!!
Y dónde indicaste que querías la retroactividad?
#2696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hice un escrito y lo adjunte a la solicitud, indicando lo que me habian dicho al principio y xq no lo habia solicitado antes . Ya de camino les di un repaso, xq igual que yo tengo una serie de obligaciones y tengo que tener todos los datos actualizado y no esperar a que ellos me los pidan, como DNI, domicilio, variaciones.....ellos tambien tenian que hacer bien su trabajo
#2697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh y tambien les indique que me dijeran el motivo xq el que no se me habia hecho de oficio, conozco gente que le han dicho que era por no haber entregado los dni cuando los han renovado, o han cambiado de domicilio...pero es que mis datos los tienen todos actualizados, y tengo los resguardos de cuando he ido actualizando algun dato
#2698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mio es resuelto... y no tengo resolución 
#2699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo 6 meses esperando y sigue en estudio,  soy de Barcelona todavía no he recibido ni SMS ni carta , gracias 
#2700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo todo actualizado y nada.
Volveré a llamar a ver si hay suerte y m lo cogen en los próximos 6 meses…🤦🏾‍♀️
Pero claro, como cada vez te lo coge uno pues cada uno dice lo q sabe o lo q le parece en ese momento…