Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17K respuestas
Página
1.145 / 1.150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ritekg la primera notificación es de la actualización provisional.... después ya habido la definitiva (que imagino que ahí estaría ya solicitud de variación para incluir) y su actualización definitiva quedo paralizada por así decirlo.....tú sabes muy bien que las actualizaciones de mayo fueron un desastre .
Así que posiblemente esa notificación de mayo no está correcta .
Supuestamente le aplican incentivo que seguramente no le pertenecia.
Vamos que desde octubre estamos viendo lo mismo a diario de actualizar provisional a definitivas han habido un trillón de fallos 

Pues si me han hecho un lío, no se supone que en ingresos computables, debieron de poner lo mismo del
anterior 12,898 no 10.231, aplicando el incentivo que ya tenía en el anterior, buaggg madre mía valla lío me han hecho. no entiendo la verdad.

Mis ingresos fueron 12.898 no 10.231, osea que me han computado menos ingresos, eso significa que lo hicieron a lo loco vamos o no entiendo.

Fallos pueden tener a cada momento.
Tienes las declaraciones o declaración de cada uno de 2024 ..  
Espera un momento... cuando solicitaste incluir al bebé?? Que mes ? 

Septiembre....pufff cabe la posibilidad de que te vuelva a llegar otra notificación.
Porque si la miraron con fecha de septiembre entonces miraron ingresos de 2023 seguramente...y después fue la actualización definitiva.
Que ingresos tuviste en 2023 ? 

Yo lo incluí en septiembre de 2025, como puede ser que mire  2023, es raro 

Porque realmente hasta octubre de 2025 no cruzan datos de 2024 .
Has mirado tus ingresos de 2023??

Luego los miro y te digo, pero en todo caso tendrían que mirar los de 2024 no?

Si, en todo caso, deberían haber mirado los del 2024, pero ya te digo yo que podrían hacerlo más simple que todo eso, cogiendo el IMV asignado que tuvieses en ese momento y añadiéndole el importe de un miembro más y el CAPI que corresponda ¿no crees?  ¿porqué no lo hacen así?  pues ni idea.

Si y no ....
Te explico...ellos siempre se basan en el año anterior...y aunque en mayo hubo actualización provisional en base a 2024 hasta octubre no fue la definitiva así que me inclinó a pensar que como mandaste variación en septiembre,por defecto miraron 2023 ya que supuestamente sino hubiera habido la provisional hasta octubre no habría sido en base a 2024 .
Así que es muy probable que la aprobación e inclusión del bebe haya sido aún en base a 2023 .y después hayan actualizado.
Has mirado carpeta ciudadana,??? Que cantidad te pone? 

Exactamente podían haberlo hecho así ....pero aún así hubiera hecho igualmente actualización definitiva y posiblemente le hubieran mirado igual 2023 . porque lo solicito en septiembre 

En carpeta ciudadana me sale la cuantia anterior, osea la de antes de incluir el bebe, pero es un bug o algo, porque no me pagaron durante unos 2 meses, se quedo esa cuantia hay pero el expediente estaba dado de baja, porque no salia en certificado integrales, ahora en certificado integral me sale a 0, desde ayer que lo mire, antes no me salia nada y ayer mire y sale a 0.

Certificado tarda varios días en actualizar la nueva cuantía y últimamente que va fatal 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

He mirado mis ingresos en 2023 y fueron algo más de 9000 euros pero no 10231, así que tampoco cuadra mucho, qué lío jooo 

Hay muchas cosas que no aparecen en la declaración y son computables .una baja, dinero en alguna cuenta de banco cualquier cosa así ya es computable y han pasado 2 años .pero cuadra más los ingresos de 2023 que de 2024 no crees ?