Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17K respuestas
Página
1.149 / 1.150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado me cambié de unicaja a kutxabank y me dijeron que si Dios tiempo madre miaaa

Posiblemente tú cambio de cuenta aún no sea efectivo.y cobres en Unicaja .
Normalmente suele tardar entre 4 meses en hacer el cambio de cuenta,otras veces menos pero lo normal es 3/4 meses .
Así que si lo hiciste el mes pasado lo más lógico es no cobrar aún en la nueva 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙄.
Te tocará esperar a la madrugada del 30 al 31 como siempre 

Buenos días, tengo una duda y seguramente aquí me podáis ayudar a resolverla y os lo agradezco de antemano.

Yo cobro mensualmente el complemento de ayuda a la infancia y lo tengo en carpeta ciudadana como alta, pero en el certificado de prestaciones en los cobros me aparece el ultimo el 1 de noviembre.
Pues bien mi duda es, ¿Por qué este mes de diciembre no he cobrado aún? Es puntual como un reloj cobrar en mi banco(Abanca) el día 26 todos los meses... Hago algo? Me espero al lunes ya? Por si por el festivo del día 25 se ha atrasado un día, por tanto no cobraría el 26 y ya hoy 27 es sábado y en findes tampoco suelen hacer ingresos....

O si alguien es Abanca y no ha cobrado pues que me deje más tranquila.... gracias!!!! Este foro es de lo mejor que hay en internet!

Por lo que me suena haber leído, creo que Abanca pagará el IMV / CAPI en algún momento del lunes 29 de diciembre.

Hasta donde yo he leído Abanca aún no ha pagado 

Vale vale, me quedo más tranquila entonces, muchísimas gracias por responder tan rápido! Que eficacia!

Hola.yo soy de abanca y tampoco he cobrado 
Lo acabo de mirar ahora y tampoco 
Espero que a lo largo del día ingresen pero no creo 😕 

Buenos días, acaba de llegarme el ingreso! Así que estabais en lo cierto. Y Vanesa87, seguro que te llega!!

Me alegro ☺️

Si.me acaba de llegar 
Gracias 

Hola a todos , yo tengo la ayuda a la infancia por mis tres hijos, mi hija este mes cumplió 3 años, por lo que el mes que viene ya cobraré menos por ella, pero mi duda es que mi mayor cumple 18 en febrero… a partir de abril ya no me pagan por el? O tendo que hacer yo algun tramite???
Gracias de antemano 

Cobraras el año entero igual.ta en enero de 2027 entonces dejas de cobrar la infancia de ella y pasa de ser un menor a un adulto.
Si sigue estudiando a partir de los 18 aunque no es obligatorio lleva su certificado de estudios,o sino va a estudiar sácale la demanda de empleo.
El por si acaso no está demás preciosa.
Pero automáticamente ellos en 2027 hacen los cambios oportunos

Vaya no sabía que era por año completo, muchas gracias y si mi mayor sigue con sus estudios. Muchas gracias por contestarme .

De nada preciosa.. y tranquila que el 2026 lo vas a cobrar igualmente ☺️☺️