Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
645 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya está claro que nos queda esperar 🤷   Feliz fin de semana a todos. ❤️

Ah, lo de la pregunta de si lo dice en serio no es porque me lo crea 😅 Es que me parece increíble que a estas alturas haga ese comentario😅

Yo no suelo comentar pero siempre os leo creo que con decirnos la verdad seria bastante pero ellos solos se lian en quedar bien con todo el personal es de verguenza pero no nos queda otra que esperar.

Bombardeemos el WhatsApp de Openbank!!!!

Se creen que somos unos lelos, el INSS ha mandado los ficheros,no los manda banco por banco, lógicamente,y Santander ha pagado ya ayer. Vamos a darles caña,que no den a basto los operadores

Me temo que será el lunes, muy a mi pesar.

Venga, que el finde pasa volando...!

Abrazos y ALEGRÍA, que nos quedan sólo tres días...!!!!

Buen Finde.

Yo ya les he escrito mazo de texto, para tocarles los c... Y también les dije que me largo, que iré para otro banco. Estoy muuuy harta del Openbank. 😡 Hay gente que cobra siempre el 25 incluso siendo festivo, así que por mi chao, ya paso de ellos.

Lo que puede pasar es que se ciñan a la fecha indicada que son los dias 1 de cada mes y no adelanten nada. No olvidemos que nos hacen un "favor" al adelantarnos unos dias nuestra nomina.

Estaba visto q hoy no se cobraría pero q tengan la decencia de decirlo a la primera y no marearnos porq ya les llegó los ficheros ahora claro si pueden jugar más con nuestro dinero lo hacen

Yo hablé con una de las que cogen llamadas y al final me confesó que dicen lo que los jefes les dicen que digan. También me dijo que toman nota de las quejas y que aunque no suelen escucharles queda tomada nota . Todos deberíamos comentar que no nos tragamos lo de los ficheros, que otros bancos tienen los mismos ficheros y pagan antes e incluso sábados , que sabemos que sacan beneficio de retener el dinero y  que pensamos que es de ser muy  usureros jugar con el ingreso social de los más pobres. Si a eso le añadimos decirles que nos vamos a otro banco los que tengamos pensado irnos y yo creo que tal vez haga presión 

Por la tía mentirosa que me atendió voy a llamar hasta q me manden a la mierda jajajaja, voy a hacer que se tire de los pelos el operador de no saber contestar, si no que no manden el sms. Si no llega a existir este foro yo pensaría que no cobraría y estaría loca perdia así q que se preparen jojojo 

Alguien ha cobrado ya? Es 25 y aquí son las 20:43

Hasta el lunes 28 olvídate... ya se ha comentado más atrás...

🫣 Gracias 

He vuelto a llamar jajajaj ahora me dice que a las siete les han enviado los ficheros que no sabría decirme que esperaba q durante este tiempo llegará. Le dije que si no iba a llegar prefería me fuera sincera y me dijo que solo podía decirme eso que se mandaron los ficheros a las 7 de la tarde que no puede decirme nada seguro. A ver la siguiente que historia me cuenta en media hora llamaré otra vez. Les va a salir mi nombre hasta en la sopa