Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
45 suscriptores
Página
570 / 571

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah, eras tú entonces, supongo que igual también varia la región  a la q pertenezcamos, yo estoy en Madrid capital, supongo q cada central de Openbank igual lo recibe en según que dias. 

No, era otra persona yo recién vi los comentarios y también me avisaron el 21 

Buenas ,a mí me llegó notificación para el 25 sería el abono,también vi algunos vídeos donde decían q esté mes se adelantaban los pagos ,pero Openbank siempre es diferente!! Ojalá cobremos hoy ,pero no creo 😅

Está es la notificación que llega o debería llegar a todos los clientes en la app de Openbank que reciben el imv unos días antes del cobro de cada mes sean de Guadalajara, Tenerife, Ponferrada o Calatayud.

Hola que passa ay mucha gents que no han recibido la notificación de openbank?

Esa porraaaaa..,.

Asi la suelo recibir. 

Pues unos dicen que si y otros que no , a mi los de Openbank me dijeron esta mañana q aún no les habían llegado los ficheros del INSS. No se lod motivos

Le problema de notif

Pardonna el problema de notificaciones en Générale es aveces que cuando tu móvil no está conectado la notificaciones no llega creo yo a mi me a passado eso 

Hola mi pero a las 12.45 no digo más un saludo💥🤪🥳✌️

OLE OLE I OLE  está vez me ganas la porra MECACHIS.......
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR. 🖤♥️👹♥️🖤🤷😻🙌✨️😉😍❤️💖💘💕

Mira se tienes todo bien en certificado de prestaciones no te preocupes lo de notificación es lo de menos un saludo

No en mi caso. Como he dicho esta mañana y según Openbank, los que aun no han recibido las carpetas con los nombres de los beneficiarios  imv son ellos, por eso no han notificado. Igual están notificando segun lo van recibiendo, pero no es por no estar conectada o no , es cosa del banco  

En fin...¿otra vez?

En este hilo la mayoría llevamos al menos recibiendo un año el imv a través de Openbank y sabemos por experiencia lo que hay.

Repito por segunda vez. La mayoría recibe la notificación y quien no la recibe desconozco la razón.

Los ficheros según ellos hasta el último segundo de recibirlo en la nómina van a decir que no tienen los ficheros. 

Pero es mentira desde que el primer banco abona los tienen.

En este mes por ejemplo Santander ya los tienen porque ya ha pagado y la Seguridad Social no mira de qué banco es cada cual por ejemplo.

Si su política de actuación sea que la que sea eso ya es otra cosa.

.