Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
644 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te llegaría la notificación del ingreso pero el dinero estaba ingresado antes. Que yo recuerde, solo una vez llegó pasadas las 18.Hora de Canarias hace como tres años. 🙂

Me han contestado lo mismo

Llamo a Openbank y me dicen que es fiesta en Madrid pero que si me llegó el sms de que cobraba hoy que hasta las doce podía llegar, le comenté lo que pasó hace unos meses y no sabía ni que decir y apretándola un poco ya se ponía nerviosa aseguro q cobraría hoy, cuando estoy segura que será el lunes. Pa que mandan el sms si sabían que hoy es festivo en Madrid, ahora cuidao no se pase uno en hacer un pago, le dije si me hacían entonces un préstamo hasta el lunes ya en cachondeo. Todo dios sabe cuando cobra menos nosotros todos los meses igual, si llego a saber de esto no me hago de Openbank. Me llegó también una carta de la SS el otro día k casi me da un infarto la noche entera esperando pa cogerla en correos y que en 2023m pagaron 190 de más q se me descuenta en un mes. Y hace unos meses que se me pagará de menos y me ingresarán mil euros, me río o lloro, que esperemos hasta las doce, hay que ser falso, ojala me confunda y pedire disculpas pero no se yo...me pregunta el nombre pa dirigirse s mi y luego m llama por el apellido, coño pa que me preguntas entonces, a las doce voy a llamar dando x saco mareandoles como ellos asi  me rio un rato

Cobraremos el lunes 

Y mil veces te dirá lo mismo, al ser un botón. Pero si no tienen los ficheros, que los tienen todos los bancos a la vez...¿Para que  iban a mandar el SMS con una fecha?..No le des más vueltas, que en el INSS después de las 15 no trabaja ni dios...🤣

Visto lo visto será el lunes, nos podían decir la verdad para que el SMS de Openbank 

Bueno pues antes del día 10 del mes que viene cambio a ING o BBVA online en el INSS
Y que les vaya bien a OPENBANK

No cierres la cuenta hasta que no te hayan ingresado en la nueva, que es un follón de aúpa y tardan más de un mes en dar la orden. De dos a tres meses mínimo. 🙂

El SMS de Openbank que el día 25,sin comentarios, 💤💤🤯🎉

No la pienso cerrar haré bulto
Total no cobran comisiones

Paciencia, si despues de las 18:00 son despues de las 18:00, hay gente que quiere que sea a las 18:01 minuto.

¿Eso lo dices en serio?

Ya sabíamos que siendo 25 en Madrid como en años anteriores openbank no paga hasta el día siguiente hábil.

Pero que no lo sepan ellos...

Que tengáis buen fin de semana.

Yo soy de Andalucía y no he cobrado aún... Es raro. No veo que tarden mucho más

Eso es lo indignante. Que a estas horas sigan diciendo que será hoy. Sabíamos que sería el 28. Pero era inevitable hacerse ilusiones. 
Feliz fin de semana!