Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
1 / 3

Pues como se preveía en el congreso han tumbado la revalorizacion de las pensiones los partidos políticos del PP VOX Y JUNTS han tirado la propuesta porque por lo visto el PSOE habia metido un paquete bastante "heavi" 😂  como lo de STOP DESAHUCIOS  emigración ilegal tengo entendido etc.. pero bueno a lo que nos interesa la revalorizacion de momento se queda en stand bye hasta nueva propuesta que esperamos que sea pronto y se presente esta medida por separado para aprobarse por que el mismo Feijó lo ha dicho públicamente que votan a favor siempre y cuando se presente solo la revalorizacion. Bueno pues ahora a esperar acontecimientos igual que el año pasado

Re: Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

Lo mismo paso el año pasado y presentaron la subida aparte y se aprobó en segunda vitacion creo que pasará lo mismo

Que no sea pesado Pedro Sánchez, que ponga el decreto por separado y no vuelva a hablar de la derecha porque no tenga votos y deje de engañar a la gente pobre con sus historias.

Revalorización de PNC y pensiones en un decreto individual y no mezcle cosas para que le intenten aprobar sus porquerías.

🧠🧠Dos , a ver si los aprovechas....no, mejor otro🧠Que lo tuyo es de otro nivel...

Lo ideal sería eso,pero como el PSOE se encabezóne y siga presentándolo todo junto,va a haber un problema,y veremos quien sale más perjudicado...es como un juego de ajedrez y cada uno juega su partida.
Está claro que el problema es que Sánchez no tiene mayoría ( si no termina acercándose un acuerdo psoe-junts) pero en definitiva la derecha culpará a Sánchez y la izquierda sobre todo a PP,porque lo que va a quedar es que el PSOE propuso una subida de pensiones y el PP voto en contra .

Esto va a ser igual que el año pasado darán bombo y platillo y lo acabarán presentando individual se aprobará la subida y listo!! Ahora estos dias pues  va a ser PSOE culpando ala derecha y la derecha culpando ala izquierda siempre lo mismo jaja asique seguro que saldrá al 100% a ninguno de los partidos les interesa tener a 10 millones de pensionistas en contra son demasiados votos

En el fondo es lo de siempre... el circo político debe continuar porque deben aparentar que los sueldos y complementos que se aprueban ellos mismos tienen sentido y postulan por el interés nacional, y es que en el Congreso los ves tan agresivos y díscolos haciendo el paripé que luego te choca verlos compartiendo cañas de forma muy amena en la cafetería del Congreso.

Pero ya no estamos a principios de legislatura,tan solo queda poco más de un año ( en el caso más extremo) para nuevas elecciones y los partidos pueden estar preparando su estrategia electoral ya.
El PSOE puede jugársela no dando marcha atrás y seguir presentándolo todo junto y que en el fondo quede la sensación de que si no se revalorizan las pensiones será culpa de PP  ( claro,los del PP dirán que la culpa es de Sánchez por presentar todo junto) así que yo creo que el PSOE va a tratar de llegar a un acuerdo con junts cediendo la  competencia migratoria a Cataluña y así hacer quedar a Feijoo ( a vox ni lo cuento) como quien se negó a la subida de las pensiones.
Si no se llega a un acuerdo con junts,hay dos opciones para el PSOE,seguir a las bravas con su decreto o trocearlo .
En mi opinión no es un paripé lo que están haciendo,sino demostrar quién es más fuerte.
Va a estar interesante esto,en los próximos días..veremos.

Llámalo como quieras, pero la realidad es que el país, su gente, infraestructuras y servicios, cada vez están peor.

Yo veo la vida a mi alrededor y las parejas con trabajo los dos y empleos nada cualificados,( repartidores,albañiles,camareros..) viven bien.Sus hijos tienen pc,tablet,ropa de marca en ocasiones especiales etc con el único problema grave del precio de la vivienda.
Lo jodido es la vida para las personas sin empleo.
Otros nostálgicos pueden echar de menos la vida de antes,según dicen había más seguridad y todo funcionaba mejor pero no viví esa época ,así que me baso en la época que me ha tocado vivir y en lo que veo a mí alrededor y no creo que el nivel de vida de mis padres o abuelos sea mejor que el que tenemos ahora,y se que este foro no es el ideal para decir esto porque aquí está la gente que forma la sociedad más vulnerable,pero para el resto de población si la vivienda fuese más asequible de lo que es,la vida no estaría mal,sabiendo que hay y habrá servicios mejorables.
Es mi opinión,claro.

Pues con la regularización de quinientos mil a un millón de inmigrantes "by the face" en situación irregular que van a aprobar, no esperes mejoras sino más bien todo lo contrario 🙈

Gracias al pp qué está en la mayoría de las autonomías y por ganar son capaces de todo.

Pero esos inmigrantes debían estar en España cinco meses antes de diciembre de 2925,es decir ya estaban trabajando y utilizando los servicios públicos españoles y trabajando en la clandestinidad y siendo objeto de abuso de empresarios que ni cotizaban por ellos,le pagaban lo que querían y prácticamente los hacían vivir en la esclavitud,pero claro los culpables son esos inmigrantes,los señoritos de cuello blanco que los hacían trabajar como esclavos eran unos señores,no? Cuanta hipocresía...me parece que esto sigue igual,así que mejor seguir el mismo camino

Insisto en que da igual el color de los que gobiernen o han gobernado porque los políticos actuales "que han tocado teta" solo están para arrimar la cebolleta y seguir enchufados y agarrados a la poltrona... no hay ninguna ventaja en que el Gobierno sea de un color o de otro, ergo quizás la solución no sea cambiar cada X años de color, sino otra.

No obstante, la gente parece feliz haciendo siempre lo mismo cuál NPC...