Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
642 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

segun Google si es día habíl esperemos que a las 18h tengamos el ingreso un saludo a todos 

Pero sabes una compi cuando dais estas explicaciones tan técnicas les damos a entender que tontos no somos y prueba de ello es que hasta nosotros seguimos habeces sin entenderlo pero en fin...
DEMOSTRAMOS UN RESPETO GENEROSIDAD  Y PERSEVERANCIA  INFINITA GRACIAS  GRACIAS I MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS 💜 ♥️ 💕 💖 💛 ❤️ 
Y QUE PAGUEN CUANDO TOQUE.
osea hoy.

A mí me dijo que tenían una nota en la que les decían que hoy no era un día hábil bancario y me dijo muy segura que cobraríamos el lunes, día 28.

A ver si nos sorprenden y se cobra hoy. Es lo que deseamos tod@s.

Realmente dudo que paguen hoy y como veis a cada un@ nos dicen algo diferente. Todo por no pagarnos hoy.

¡Abrazos y Alegría! En nada lo tenemos en cuenta.

La primera vez que llamé el otro día, me dijo que seguramente cobraríamos el día 24; lo cual dudé muchísimo, pero a su vez tenía cierta esperanza en que así fuera y de ahí mi porra para el 24 que ahora cambio al día lunes 28 sobre las 18:30.

A otr@s les dijeron también el 24 -aquí está escrito-; a otr@s el 25 -hoy- y a mí hoy que el 28.

Pa' mear y no echar gota con esta gente.

Ahhhh, eso de Google está MAL.

Sí es festivo en Madrid 100% seguro porque espero un paquete y no me lo han podido enviar hoy por ser festivo en Madrid. Eso me dijo la mujer que me iba a enviar el paquete.

¡Abrazos!

En Google dice que es fiesta en Madrid eso está bien 
Y aunque sea fiesta es un día hábil para los bancos 
Lo de los paquetes es lógico que si es fiesta no trabajen pero los bancos las cosas van automatizadas igual cuando la gente cobra x la noche ya sabemos que no hay nadie ahí para pagar 
Así que si hoy nk pagas es por qué no les da la real gana no porque sea fiesta en Madrid 
Les sale a cuenta tener el dinero ahí retenido 

No tienen obligación de pagar antes del dia 1, lo que hacen es adelantar el dinero.

Les sale a cuenta tener el dinero ahí retenido. 
Caliente, caliente... mira como otros bancos (por ejemplo BANKINTER) siempre abona el IMV de los primeros, sobre el día 23, o como ING siempre el día 25 a las siete de la mañana como un reloj, caiga laborable, festivo, llueva. truene, nieve, etc.

Totalmente. Está todo automatizado. Menuda locura si no fuera así. Además, los adeudos sí los pasan en cualquiera momento, incluso de madrugada. 

Una pregunta técnica…
¿Vosotros veis este foro solo en un navegador o usáis aplicación? 
Una vez me descargué la app de Rankia y no me aclaraba. 

Desde el navegador yo 

Alguien a cobrado ya ? Soy de girona y aun nada 

No

Yo tampoco y normalmente a estas horas ya está ingresado