Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,7K respuestas
Página
796 / 796

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, no se si esta pregunta se puede hacer aqui, si no es asi pido disculpas.
Tengo el Certificado Telematico desde que solicite el IMV, me gustaría saber si se puede cambiar la contraseña y/o donde poder hacerlo. Me gusta ir cambiando mis contraseñas y esta no la he cambiado desde que lo pedí.

No estoy segura si te refieres a sistema cl@ve o al FNMT para certificado digitales. 

Me refiero a FNMT para certificado digitales.

FNMT no tiene una contraseña como tal, la contraseña es del navegador donde tienes el certificado, sea google chrome o edge. Para hacer el cambio tienes que ir a tu ordenador, ir a configuración, seguridad y gestión de certificados, lo buscas y lo tienes que exportar para que te pida ponerle una nueva contraseña y guardas el archivo. El certificado anterior, lo borras.

Creo que me he equivocado, es Clave Permanente.  

Entras al sistema cl@ve y en Olvide mi contraseña o la opción de Cambio de contraseña

Voy a intentarlo, te cuento en un rato.

Que dia te sale que te aceptaron el.imv ? Si es pasado el.dia 10 no cobras hasta el mes siguiente y una vez cobres por primera vez el siguiente mes el banco te avisa unos dias antes sobre el cobro del imv pero tienes que mirar que fecha te aceptaron el imv en la carta que te mandan o en el apartado del.imv donde entras para consultar si esta aceptado o no o bien llamar a la seguridad social que dia fue aceptada para asi tu hacer cálculos 

Hola. Me lo aceptaron 23 de febrero con efecto 01/02/2026. Sí que entró en nómina de marzo con efecto retroactivo lo que no sabía es cuando el banco hace el abono. Gracias

Buenas tardes,alguien ha recibido el mensaje a día de hoy de Openbank...muchas gracias...!!!

Mañana SMS sobre las 10,30 

Muchas gracias Maestro,buen domingo...!!