Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,04K respuestas
45 suscriptores
Página
542 / 547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Correcto de hecho es la única vez que yo recuerde que ingresaron sobre las 11 horas canaria o antes...hoy estará sobre las 13 y 30 hora canaria espero 

Una pregunta a nosotros aún nos aparece fecha 1 de enero del 2024 y no como a otros que dice 1 de enero del 2025 

Viva Canarias!!! Me he criado allí! Bueno, ya está! Cobramos hoy y que no decaigan las ganas. Yo me disgusté mucho cuando veía que no cobrábamos, pero por suerte a mi hija no le falta nada en casa! Lo más importante, no falta amor! Y eso sí que no hay dinero que lo compre!

💪💪💪

Pues habrá tanto por ciento pequeño que aún no les haya cambiado.

Quien haya recibido el imv en noviembre lo tiene asegurado en 2025, por lo tanto se trata de eso.

Suma el 9% de lo que recibes ahora. y esa será la cantidad que recibas desde enero-2025 hasta la próxima actualización con los datos del ejercicio 2023 de la declaración de la renta.

A mí en octubre me apareció la bajada que me hicieron con fecha enero 2024 y ese mismo mes cobré con la dicha bajada...pero ahora me sale fecha 2025 con la cuantía de la subida que habrá en enero...

VENGA HOY PAGAN ALAS 13,30H  un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 💜 💘 💕 
Esta vez me la llevo yo ....ierrrasaaa

Los Canarios nos criamos donde nos da la real gana, hoy el Teide esta blanco y la playa preciosa. Tu sabe no???

Alguien ha dicho la misma hora??????😁😁😁😁🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤗🤗🤗😻😻😘🖤👹♥️🙃🙃🙃

Buah!!! Ya te digo! Hace no mucho estuve en Costa Adeje. Aunque mis primeros años fueron en Tenerife el resto fueron en Las Palmas! Me encanta!

Aunque soy extremeña! Eh! 

Mi hora de 13.05-13.20 

Así es y hoy ya q no lo dieron antes tendrían q darlo temprano por q si el Santander ya cobro ellos pertenecen al santander y los ficheros ya los tienen desde por la mañana q la seguridad social cierra a las dos  en fin yo acabaré cambiando no por q paguen tal si no porq nos quieran hacer tontos

Yo digo a la 13 y 30 hora canaria jajaja