Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,87K respuestas
44 suscriptores
Página
535 / 536

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquila q de cobrar se cobra ,no creo q será mañana pero será algún día de estos ,es navidad ,yo espero q todos tengamos algo q poner en la mesa ,aunque no hemos cobrado aún !! Feliz navidad gente !!!

Buenas noches este mes con la subida cobramos ya con la subida ?? O hasta enero porque en el certificado integral de 1 de 2025 tengo una subida de 480 a 595 entonces está noche que voy a cobrar los 480 anterior o ya con la nueva subida porfavor contestame

Totalmente de acuerdo. Que todo pase pronto. Paz y crucemos los dedos para que el 26 todos hayamos llegado de una pieza. La vida tiene muchos matices y debemos sacar lo mejor de cada tramo de esta. No os conozco pero hoy os voy a decir que...OS QUIERO GRUPO ❤️!!!. Nos hablamos en un par de días con algunas alegrías más? ....bueno o antes si Openbank se digna a cambiar de opinión 😂. 
Lo dicho alguien cerca de mi casa que necesite algo pidan que es Navidad 🎄 🎄 🎄 

La falta de educación es faltar al respeto . Buenas tardes

Madre mía,pero en q momento te ha hablado alguien mal ,si tienes alguna frustración no lo pagues con los demás q es navidad mujer 😅,tranquila ,espero q pases feliz navidad !!

Me conoces tú a mí de algo? Pero en esta vida tengo muy claro que reírse de la gente es una falta de respeto! Hala! A contárselo a tus amigos! Besazos!

😂😂😂😂lo q es la frustración de la gente ,flipo ,bueno pasando de esta señora ,os deseo feliz navidad a todos los del grupo , P.D. señora le aseguro q yo con mis amigos no hablo de la gente q se frustran y lo paga con la gente q no tenemos culpa ,no nos quita el sueño eso ,hay mucha gente así ! No te lo tomes tan personal todo,q hay problemas más importantes q está ,le aseguro !! Q pases unas navidades TRANQUILA ,porque feliz lo dudo por lo q veo ! 🤗🤗🤗🤗

Claro que estoy frustrada, recibir una ayuda del Gobierno porque con mi carrera universitaria es imposible casi acceder al mercado laboral en donde vivo, si! Me frustra y mucho. Gracias por lo de señora, pero aún me siguen diciendo muchacha o señorita en la cola de la pescadería. Hablar de falta de respeto como la única opción de que o te machacan o no es falta de respeto, me preocupa muy mucho, de la misma manera que me preocupa que se hable tan abiertamente de otra persona en tono burla y más cuando no se sabe las circunstancias que hay detrás de cada uno , si eres capaz de mofarte de la frustración de una persona, tampoco tengo mucho más que debatir al respecto. El caso, que Nochebuena no se escribe separado y no es festivo! Y que claro que se puede cobrar un 24!!! Son las respuestas a tus preguntas! Y si te mantienes pegada al teléfono riéndote de mis frustraciones sin saber tan siquiera quién soy y sabiendo ambas que jamás vamos a saber la una de la otra, me dice mucho sobre que tampoco tienesas qué hacer y que cualquiera podemos formar parte de tu entretenimiento. Gracias por tu tiempo! Felices fiestas ! 

Uff no veas con el parágrafo,aver señora no me importa su vida ,aquí no estamos en el psicólogo,nadie le faltó el respeto ni le dijo nada , tranquilízate ya ,q ya coges otros caminos !!! Deja de meterte con la gente ,le aseguro q ninguna persona del grupo se está metiendo con usted , tranquilízate yaaaa

Yo te entiendo perfectamente,y te aseguro q no eres la única q lo pasa mal ,yo tengo un tumor y no voy por ahí buscando aver con quién me puedo pelear ,es duro para todos ,hay gente q no tiene ni donde vivir ,tenemos q estar agradecidos siempre por lo q tenemos y por lo q trabajamos ,feliz navidad y tomate algo para los nervios !! 🤗🤗

Aplaudo todas las respuestas por que todas tiene  alguna razon propia👏 tambien digo y aporto que no todas las realidades son las mismas asi que no se puede ni pedir ni exigir “modos” por que esos son distintos para quien los da y para quien los recibe. Asi que lamento las realidades de cada uno si son de pesar y festejo las que sean de bienestar. Aqui no estamos mas que para informarnos y aveces hay cosas ovbias que me causan gracia y otras que me dan pena. Por ejemplo me causa gracia que se victimizen y me causa pena lo mismo 😂 y asi entro en un “boucle complète” y mientras los leo rio, me doy en la frente y vuelvo a reir.
Gracias! Y perdon.

COMPIS UNA VEZ MAS LO DIJE este grupo esta para sumar  para hacer el tiempo de espera más llevadero y resolver las dudas de todos nosotros en la medida que sea posible y REIR UN POCO QUE NOS HACE MUCHA FALTA 
ILUSION 
ALEGRIA 
AMOR
Y MUCHA SALUD ES lo que pido para este 2025 para este SUPER GRUPO .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 💜 

Felicidades a este grupo y a ti Juanjo65 como máximo representante,es bonito ver un ambiente bonito por aquí.