Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,04K respuestas
45 suscriptores
Página
545 / 547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

"Sí, es algo que se descuenta del IMV y por eso muchos foreros sabemos de tiempo atrás que igual es mejor no solicitarlo por ese motivo (aunque pensaba que lo abonaban desde tu CCAA más ágilmente, vaya tela)... lo siento, pero es lo que hay."

Información de este gran compañero que de esto sabe mucho. @ritekg5

Cobrado en Extremadura!!!! 🥰

MALLORCA COBRADO Y YO TAMBIEN NOOOO??????😁😁🙄🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣🙃🖤👹❤️🤷 un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 

Madrid también cobrado

COÑO YA HA VUELTO A GANAR NJSTRO GURUUUUII.... 
señores señoras y demás está claro que el Ganador  es una vez más el de cada MES HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA  CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACIÓN. 

Acaban de ingresarme la prestación. Andalucía 13:10h. Saludos a todos!

ALA BUENA GENTE LES PASAN COSAS BUENAS 😁😁🙄🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣🙃🖤👹❤️🤷 un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 

Cobrado en Sevilla, y con los atrasos de 2023, reclamados en febrero, pero las cuentas no me cuadran, hacen las cuentas como quieren...

Cobrado en Tarragona (Cataluña) nose la hora exacta pero me metido ahora en la App y ya estaba puesto 

Es que hay casos en los que se está descontando del IMV por aparecer como ingresos en el IRPF y otros casos en los que no... Debatimos hace unos meses @xuan-nel y alguien más al respecto sobre dicho asunto y por qué en unos casos se descontaba del IMV y en otro no; tendría que buscar por la hemeroteca para retomar el asunto.

A mi no me han descontado absolutamente nada, lo único que me descuenta es la factura de la luz! Feliz Navidad!🎁 

Yo creo que Hacienda "se les pasa" a veces, pero lo descuentan. A mi me lo han descontado y no hablo de terceras personas, es mi propia experiencia.

Cobrado granada 

Aumento patrimonio, descuenta si o si, hablado directamente con cita, no es un descuento por tanto computa. Yo era de los que pensaba que no. Yo lo cobro porque tengo menores y después me beneficia.