El BST (Bono Social Termico) es algo con trampa, ya que luego en el año siguiente te lo descuentan. Hay que tener en cuenta con las ayudas que dan, la mayoría hay que devolverlas. Yo ya no quiero el BST desde hace 2 años.
Exacto a mí me daría igual cobrar el 5 siempre q fuera así y además lo pagan por la mañana a primera hora pero es el único banco q paga casi siempre a las 18:00
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Si estás soltera te invito a Tenerife jejeje Y si no,pues también pero....pagas tú jaajajja Extremadura me gusta...tierra humilde💪💪
A mí me vale con que paguen antes de las 2...oíste openbank??? oíste????
En mi caso al ser autónomo no las devuelvo por qué las pago en trimestrales y demás...algo así...aunque desde 2020 no me habían hecho bajada,,,solo me la bajaron a partir de octubre
Acabo de mirarlo y aún no he cobrado.
Ojalá tengas razón y cobremos a esa hora, Juanjo...!!!
Un abrazo fuerte.
El BST nunca me lo quitaron. Si es verdad que alguna gente que en la declaración de la renta lo declaro como ingreso se lo quitaron. No es un ingreso sino un bien patrimonial. Yo me informe antes de la declaración y nunca me lo quitaron. Hacienda es hacienda y para quitar cualquier fallo o excusa vale. Felices fiestas a todos
A mi en el año 2023 me dieron el BST, en la declaración de Hacienda sale y fueron unos 300 euros, este año me han bajado la cantidad desde 604 a 578 euros. Por lo que no quiero esa "ayuda".
Pues aquí en Andalucia sobre las 18:30/19:30 ,aunque ha habido un mes en el q cobre a las 15:40 ,nunca antes (en mi caso ) saludos desde grana y unas felices fiestas !!!🥳🥳
NO, si no te lo quitan, pero es una falsa ayuda, luego hay que devolverlo.
Ya estoy acojonados de equivocarme pero ya verás irá bien GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE GRAN GRUPO. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I AMOR 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 🙌 💘