Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
45 suscriptores
Página
569 / 571

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Revisa el certificado integral de prestaciones o también en carpeta sección prestaciones sociales.

COBRADO EN LA CAIXA, Saludos desde Cartagena, suerte a todos!!!!!!

Está correcto 

Hola mira a ver en notificaciones seguridad social o dehu y si no llama al 020 espero tengas suerte ya nos contarás saludos 

No llamo al 020 porque don subcontratas de gente que ni siquiera te puede mirar el expediente en condiciones, pero gracias. El certificado integral de prestaciones es correcto y aún es 24 , lo mas q hare sera llamar a Openbank a ver . 

Ok eso ya cada uno hace lo que quiere pero yo las veces que he llamado me an atendido genial . Una pregunta as mirado que alguno de tú mismo banco haya cobrado ya este mes ? O lo dices solo por la notificación que te llega del banco que todavía no te llegó? Saludos compañero 

No, solo que no me han notificado aún, como dicen por aqui que notificaron el viernes , deduzco que no a todo el mundo . Eso espero . Ys os contaré 

Seguro será eso problema del banco no te preocupes verás como cobras

He hablado con Openbank y me ha dicho que aun no han recibido los ficheros con los beneficiarios , hablo de Madrid. Con lo cual es cosa del banco por un lado y por otro del INSS que esta por enviarlos.  La persona que dijo  q le había notificado el viernes de Openbank no se desde dónde pero en Openbank me han explicado q es en general y no sólo a mi. Q están  esperando los ficheros. Ya me extrañaba qud Openbank notificara nada con tanta antelación, suelen notificar de un dia para  otro e incluso de la mañana a la tarde, imagino q para darle emoción" al asunto"

Me alegro que sea así entonces si cobras del 25 al 27 pues entre hoy y mañana te lo notificarán seguro saludos y suerte

Os lo diré 

En openbank se cobra los días 25 siempre que no sean fin de semana o festivos, en algunos casos cuando se recibe el primer pago a veces tarda un día mas o algo así.

En openbank hasta el ultimo segundo de cobro dicen que no han recibido los ficheros.

Lo que vale es la fecha de cuando se ha aprobado tu prestación.

La Seguridad Social cierra nominas a partir del día 10 de cada mes. Por lo que cualquier solicitud aprobada posterior a esa fecha no entraría en el plazo de pago del mes vigente y la anterior si por lógica.

Revisa cuando se ha aprobado tu solicitud por el sms por ejemplo o la carta que llega en papel, disponible en notificaciones telemáticas de la seguridad social y revisa la fecha de salida del documento.

A ver, no es mi caso , llevo tiempo ya en imv . Es simple, Openbank avisa tarde, mi alarma sólo fue porque aquí alguien dijo que le avisaron de Openbank q cobraría el 25 y me pareció raro , no se si que avisasen tan pronto o q no me avisaran a mi . Pero ya está. Solo hay q esperar a ver cuando notifican. Para eso hablé esta mañana con Openbank. Abría q saber si quien recibió esta notificación es realmente de Openbank o no o si es de otra localidad diferente y por lo q sea recibió dicha notificación. Ni soy primeriza en imv que ya llevo dos juicios por cagadas del INSS ni nada por el estilo. Simplemente me han dicho en Openbank q aun no recibieron los ficheros. Es cuestión de esperar a ver cuando notifican.  

Si revisas conversaciones pasadas acá en el hilo puedes ver qué más de una vez desde que se abrió avisan en diferentes fechas, a mí me avisaron el día 21 a las 10 am que se cobraría el 25 desde las 18 HRS no es que sea un caso aislado, también me a tocado que el mismo día me avisan saludos