Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,04K respuestas
45 suscriptores
Página
540 / 547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El único festivo de comunidades autónomas que afecta al imv, es el 25 de julio cuando es fiesta en Madrid (hay años que no es festivo). Porque la sede está allí. En 2025 es festivo por ejemplo y cae en viernes en Madrid por si alguien lo quiere ir apuntando.

Aunque sea fiesta en Cataluña las grandes superficies estarán abiertas, en Canarias pasa por ejemplo y más este mes.

Ya pero yo vivo en un pueblo y está todo cerrado solo abre el Lidl asta las 3 no me voy a ir al centro a comprar no tengo coche así que si no cobro antes de las 3 ya no puedo comprar asta mañana 

Openbank paga a las 18:00 casi siempre y eso es por q les da la gana muchas veces ya tienen las listas y pagan igual cuando quieren para generar ellos dinero antaño yo cuando cobraba paro y demás cobraba hasta de sábado ahora ya como tienen clientes ya pasan de todo el mes q viene encima de 27 se cobra

Si! Así ha sido! 

Último medio año Openbank.

1 Mes poco antes de las 18, otro mes 13.05-13.30. estadísticas comprobables.

Mes pasado horario de tarde...Ya veremos hoy sino se descuelgan diciendo que los ficheros no les han llegado.

Lo veo quizás un poco temprano para el abono por parte de Openbank! Que ojalá me equivoque, pero al ser 26 puede darse que nos abonen a partir de las 13:30h, aunque esto era más una práctica de hace dos años, últimamente se cobra a partir de las seis, jo.

Yo me he dado cuenta que un mes lo tengo q las 18 y al siguiente 12, 13h el mes pasado lo tuve por la tarde así que este en teoría toca a medio día ojala pq estamos ya desesperados 

Es un error, tenía que poner día 26🫂

A la 12! Qué suerte! A mí jamás me han abonado a la 12:00h ojalá fuera así!

Lo de los ficheros nos lo van a decir siempre!!! 

Hasta hace un par de años aproximadamente (no recuerdo exactamente cuándo) pagaban siempre a media mañana. A partir de esa fecha empezaron a pagar sin horario fijo, lo mismo por la tarde que por la mañana. 

Mi sobrino trabaja en la seguridad social y el día 11 ya está puesto en el banco 🫂

Sí. Recuerdo que pagaron varias veces por la mañana. Creo recordar que antes de las 13:00.

Luego cada vez más tarde y a veces con la excusa de los ficheros de la S.S, que no los han recibido.

En fin, paciencia...!!!

Asi tenemos mas dinero para llegar a Nochevieja, Tenemos que tener en cuenta que la obligación de pagar el IMV son las fechas del 1 al 5 de cada mes. Si lo adelantan es porque los bancos lo hacen porque quieren, si nos quejamos, lo que pasara es pagaran cuando toque.
Asi nos dura mas, pensar que los que han cobrado a partir del dia 23 ya han gastado gran parte o quizás algunos todo.