Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
10 / 11
#73

Re: Gran subida para los jubilados.

Antoine, lo siento de verdad pero búscate a otro para debatir, porque no pienso perder mas el tiempo contigo....porque de este modo creo que te haré perder tu agudez, y yo cada dia que pase leyendo tus agudezas, no es que me quede obtuso del todo, si no que acabaré gilipollas perdido, mas de lo que me estás dejando con tu clarividencia de ideas....anda jomío, dale la barrila a otro que soporte, porque yo ya no estoy para aguantar a ningún empecinado....

#74

Al "pájaro" y al "progresista", con mucho amooooor del bueno

La cosa se está poniendo muy calentita. Y digo yo, que para no querer contestaros el uno al otro, no dejais de leer hasta la última sílaba el uno del otro. Ya en nuestro Ranacimiento habia dos grandes e ilustres literatos que se tiraban los trastos a la cabeza, pero en ningún momento dejaron de leerse el uno al otro. ¡Y es que del amor al odio solo hay un paso!
A ver si soy capaz de poneros de acuerdo aunque solo sea por una puñetera vez: "¿Deberia subirse la pensión mínima de los jubilados a 3.000€/mes (netos, por supuesto) para que los jubilados pudiéramos estar todo el puñetero dia tocándonos los cojoncillos?".
Solo caben dos respuestas, SI o NO
¡Ah!, y el dia que coincidamos en algún sitio, llevaré dos pistolas (de agua, por supuesto) y os entregaré una a cada uno. ¿Qué pasará?. Eso es un gran secreto.
Saludetes y tranquis, que el agua del rio ya se esta empezando a poner roja.

#75

Re: Al "pájaro" y al "progresista", con mucho amooooor del bueno

Lo que faltaba, que con el frio que hace, la cosa se vá a poner calentita...jajaja...¡ que cosas tienes Ankaser¡...
Yo al mensos no tengo mas remedio que leer cosas que no me gustan, o a foreros que entran en un hilo abierto por mí, porque cuando me contestan me avisa el chisme este de que alguien ha escrito.

Una cosa es que nos tiremos los tratos a la cabeza y otra que tengas que leer un montón de gilipolleces, y encima aguantar a una persona que salta por cerros de Úbeda, de que se le dé explicaciones, cuando él sale con el tú mas.

No me interesa seguir y perder el tiempo con ciertos pernosanjes, y me gustaria poner a algunos en IGNORADOS porque ya no tengo edad ni ganas de soportar algunas cosas.

¿Como se puede poner uno de acuerdo con personas que se expresan y dán las opiniones de este tal Antonie?...primero que se entere de como va la pelicula de la vida, y una vez se aclare que opine, porque parece que opina a golpe de libreto aprendido de memoria, y de ahí no lo saca nadie.

La pensión mínima según yo debería ser la justa para llegar a fin de mes, ni mas ni menos, y según ese elemento la pensión delos jubilados deberían de pasarla a los jóvenes, porque los jubilados ya tendriamos que tener el puchero ganado...

Ahí se vé la mentalidadnde algunos, que quieren que todo les venga regalado sin mover un dedo, y que los que han llegado a una edad que ya no podemos ni asomarnos a la ventana, que le demos la pensión a él y otros como él....es esto de traca, de verdad.

Ankaser, si las pistolas son de agua acepto el reto jajaja, pero creo que algunos solo aceptan el esfuerzo de los demás para su propio beneficio....Saludos.

#76

Re: Al "pájaro" y al "progresista", con mucho amooooor del bueno

lo de los cerros se ve que lo conoces bien (tu post nº 36), y no seré yo quien critique a nadie por hablar de lo que quiera, pero ya que tú lo haces, deberías explicarte el motivo por el que acusas de gilipolleses (palabra mal sonante) a un forero en tu número 9, en el nº 25 acusas a otro de no enterarse de nada, ni con dibujitos, tu comentario ofensivo en el 47, a mi de gilipolleses y de no enterarme de nada en el nº 57 y algún otro, etc, etc, etc.

ya ves por donde van los cerros: queda claro que solo rebuzna quien puede.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#77

Re: Gran subida para los jubilados.

solo los necios obtienen conclusiones basadas en datos no contrastados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: Al "pájaro" y al "progresista", con mucho amooooor del bueno

deberías reforzar la comprensión lectora, mi nº 20 (que votaste me gusta) no dice nada de regalos para nadie.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: Gran subida para los jubilados.

A mí suegra también le han subido un 0.25%, total unos 2€ más al mes, comenté la coña con mi novia y al final miramos nuestras nóminas y de los 3, es a la que más le han subido el sueldo. xD

Yo tengo una suerte y es que mi convenio se firma en Madrid, y como vivo en Andalucía, me tienen que pagar "más de lo normal" por estos lares. ¡País!