Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
4 / 11
#25

Re: Gran subida para los jubilados.

Si no entiendes nada Cachilipox, quizás con dibujitos lo enetenderias, pero es que con dibujitos no estoy capacitado para hacerlo...

Si no entiendes las subidas de "todo" es que estás ancladao en los años anteriores a este mundo, porque subidas ha habido y las habrá, pero que sean justas juer, porque subir un 0.25% a los pensionistas, mientras los políticos y demás chupopteros tienen via libre para subirse el sueldo sin control y a veces sin haber cotizado ni la cuarta parte de lo que cualquier jubilado de a pié haya podido cotizar.

Y que quede claro que a un jubilado que haya cotizado lo suficiente, no se le conceda una paga decente y se le escatime un dinero que ya lo tiene cotizado, pero claro, si no has cotizado lo suficiente es normal que se le retribulla con respecto a lo cotizado.....y si no ha cotizado al menos se le conceda una paga para sobrevivir.

Y si nadie cotizara, las cosas irian bastante jodidas para todos, porque o todo sería privado, o por cada gestión que necesitaramos tuvieramos que ir con el dinero por delante, y eso no sería beneficioso para los faltos de recursos...

Así que los pasivos deben llegar a fin de mes sin agobios porque se los han ganado....y los activos deben de mover el cotarro como sea y plantar a los que nos quieren llevar al huerto, porque los jubilados ya no estamos para salir en alborotos, sean pacificos o no, porque aunque fueran pacificos no estariamos en condiciones de salir corriendo en caso de ser necesario.....Así que ahora les toca mover ficha a la juventud, y no esperar a que todo se solucione por si solo, o esperar a que lo solucionen los demás.

La sociedad debe de dar la cara por los que no pueden por si solos defenderse, ya sean jubilados, enfermos o los que están en edad escolar....así que a moverse os toca, que muchos de nosostros ya batallamos bastante para intentar salir adelante y procurar que este mundo sea algo mejor para los que venís detrás, pero si los que tienen que movilizarse ahora no lo hacen...ya vereis las consecuencias, si caeis enfermos y la edad ya es demasiada como para meterse en jaleos...

#26

Re: Gran subida para los jubilados.

Algunos pensionistas si entenderemos este galimatias, y vemos que nos quieren tomar el pelo....aunque muchos de los pensionistas ya no están ni para mirarse al espejo...Así que me parece que los jubilados tendremos que tomar cartas en el asunto ya que la sociedad es tan egoista y con tan pocos cojones, que dejan que a los jubilados que son los hemos ido tirando del carro, nos vayan dejando en la cuneta y nos dejen tirados como un juguete roto....

¿Quien le vá a apretar las tuercas a tanto cabrón que solo piensan en ellos mismos y dejan tirados a enfermos crónicos, jubilados y a todo el que se ponga por medio que no sepa o nu pueda defenderse.

La generaciones que están en activo y se valen por si solos, son los que deberian mover ficha `para que tanto abuso, tanta corrupción, y tanta gente que se dicen luchadores del pueblo, hagan algo y se dejen de gilipolleces, porque esto el camino que lleva no es nada bueno, y cuando ya no se tenga solución y esto salte por los aires y se pongan las cosas feas de verdad, veremos lo que nos tiene reservado el destino....Saludos

#27

Re: Gran subida para los jubilados.

Pues la verdad es que no tenía ni idea de que fueras desde pequeñita del PSOE......yo soy del Barça de momento por si te interesa.....y cuando tenga edad para entender las protestas de los mayores y para votar entonces ya veré si soy de Papá o de Mamá......

Yo ni he dicho ni he dado a entender que seas del PP......simplemente mi opinión respecto a quien es el peor presidente es otra diferente a la tuya. Digo que para mi lo peor de lo peor es D. Mariano......que ZP es malo?.....por supuesto que ha sido muy malo pero en mi modesta opinión el de la barba lo está haciendo cada vez mas bueno al de las cejas y a mi no me hace ninguna falta esperarme dos años mas para darme cuenta de lo "bien" que lo está haciendo.

Bona nit guapetona;-)

#28

Re: Gran subida para los jubilados.

No es que lo diga uno, pero ¿Cuántos retirados han alimentado en momentos críticos con su mísera paga a su familia? para que después bastantes se queden más que olvidados y no les paguen ni el seguro de defunción, por decir algo. Hay personas de diferentes formas de pensar e inclusive lo mas jóvenes que quieren ser herederos de las pensiones de sus abuelos en el caso que estos algo hubieren ahorrado. P
Por pensar; munchos lo hacen, algunos con buena intención les protegen y ayudan, otros buscan la mejor forma de aprovecharse de estos y lo más triste es que lo hacen en sus últimos años de su vida y por si fuera poco algunos con escasez o una limitada paga.

Saludos

#29

Re: Gran subida para los jubilados.

Pues precisamente lo que quieren los gobernantes --y desde luego lo consiguen cuando les da la gana-- es que se se establezcan estos rifirafes entre jóvenes y mayores, cuando en realidad deberiamos centrar nuestras propuestas en eliminarlos a todos del panorama politico; al menos a los canallas que dirigen determinados partidos, sindicatos y gobiernos autónomos, que se han acostumbrado a comer de la sopa boba sin dar un palo al agua.
Esos son los que tienen la culpa del enorme desaguisado que tenemos ahora entre manos como consecuencia de los miles de millones de euros que, entre unos y otros, se han metido en sus bolsillos.
De haber sido de otro modo, seguramnte esta crisis hubiera resultado más soportable.
Recordad que en los primeros meses de la crisis, cualquier ciudadano admitia de muy buena fe colaborar con sus impuestos, con sus pagas extras, con las subidas...etc. Pero han abusado tanto nuestros gobernantes de esa buena fe que les importa un rábano que la gente se tire a la calle a protestar por su mala gestión.
Nuestro Parlamento se ha convertido en eso de "y tú, más"; risitas, aplausos a sus portavoces..etc; pero de hacer politica nada de nada.
Pero, aún sabiendo lo que sabemos, les seguimos votando como corderitos, olvidando que son ellos los que han arruinado este pais.

#30

Re: Gran subida para los jubilados.

Desde que comenzó la crisis, muchos jubilados han sido el soporte de sus hijos al quedarse estos sin empleo, y además para poder salvar las viviendas de esos hijos que no han podido pagar la hipoteca, han hipotecado la suya propio y al final se han quedado en la calle....así que esto es mas serio de lo que parece, y si no se ponen a trabajar, tanto los unos como los otros, en vez de poner todo su empeño en ver quien es el que roba mas al pueblo, esto seguirá cada vez peor.....

Ahora saldrán "algunos" de esos "progresistas" de pacotilla que el culpable ha sido el de la barba, olvidandose que el zapatones estuvo 8 años y lo que hizo es poner a España en los últimos lugares de la economia, cuando anteriormente ocuabamos un 7 puesto, incluso delante de Alemania.

Así que los fanáticos se informen y no dén la barrila siempre con la misma música, que esa música ya cansa...Saludos

#31

Re: Gran subida para los jubilados.

Es lo que decía el zapatones, que al pesoe le venía bien que el ambiente andara revuelto, porque al no tener iniciativas propias, al menos removía la mierda para su propio beneficio y así poder aguantar en el poder, aunque fuera jodiendo al personal, y cuando entró el PP, a los dos meses ya estaban los correvydiles dando caña como si todos los males vinieran del PP, que no digo que lo esté haciendo bien...noooo...porque me parece que Rajoy debería de mentir menos y actuar mas, aunque con sus defectos peor que Zapatero no creo que lo haya hecho.

Aquí lo que hace falta es renovar las formas de gobernar, sacando leyes donde la corrupción esté castigada de verdad, y al que se le pille metiendo la mano que sepa que las vá a pagar de verdad, y no las pantomimas que me forman, que mientras mas roban mas dilatan los castigos.

1...Ley anticorrupción dura
2...Ley de partidos y que sean los ciudaddanos los que elijan a sus representantes, y no las ejecutivas, que nombran a los que sirven al partido y no al pueblo
3...una justicia independiente y dependiente del partido que gobierna...

Creo que son tres puntos bastante importantes para tener una España próspera...lo demás son gilipolleces.

El tú mas es lo que hace que esto no avance Ankaser, y aunque nos sepa mal, se sigue votando aunque a muchos nos gustaría que la mayoría se abtuviera, para demostrarle a esta gentuza que el pueblo tiene voz y voto, pero estamos en que muchos siguen las directrices de sus partidos, aunque estos los lleven y nos lleven a la ruina....Saludos