Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
9 / 11
#65

Re: Gran subida para los jubilados.

Amigo Antoine, hoy estas que te sales. Los que hemos tenido que vivir bajo la dictadura es porque no hemos podido elegir la fecha de nacimiento (tus padres probablemente también). Pero, visto lo visto, comprobado por nosotros mismos el modo de vida de una época y otra, lo que se robaba entonces y lo que se roba ahora, los ladrones corruptos de antes y los de ahora, la Eduación de antes y la de ahora, la Sanidad de antes y la de ahora, si me das a elegir, ya no estoy seguro si prefiero vivir en una dictadura o en una "dictacracia". Saludos y tranquilízate, quete va a dar un infarto. Y no te esfuerces en defender lo indefendible, porque todos los politicos, todos absolutamente, tendriamos que mandarlos a la guillotina. ¡Esos só que son unos buenos pajarracos!

#66

Re: Gran subida para los jubilados.

La gráfica es muy significativa y esclarecedora. Pero la diferencia entre 101 y 125 millones no es tanta como para asustarse, pues seguramente existen sistemas capaces de ahorrar ese dinero. Si nos empeñamos en la discusión, seguramente acabarán bajando las pensiones y esa medida imagino que será bastante desestabilizadora tanto en el aspecto social como en el familiar.
Exijamos a nuestros gobernantes una administración honesta y se acabarán muchos de los problemas que ahora sufre la sociedad. Saludos

#67

Re: Gran subida para los jubilados.

como siempre, Ankaser, tienes gran parte de razón. era difícil en aquellos tiempos oponerse al poder establecido, y sé, de manera fehaciente, las duras condiciones en las que se consiguió sobrevivir (los que lo consiguieron, los otros no).

peeeeeeero también me has de reconocer que fueron muchos los que se "aclimataron", muchos por ignorancia, y algunos otros medrando. también es cierto lo que dices de la clase política, y yo lo extendería no solo a todos los políticos, sino a todos los políticos también de la época pasada. la diferencia es que ahora, y de momento, se denuncian los comportamientos ilícitos, y antes no había quien tuviese cxjxxes de denunciar.

ahora hay corrupción, si, y antes también la había; solo que antes las leyes ni tan siquiera la tipificaban.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Gran subida para los jubilados.

Juer, ya comienza a esclarecerse quien luchó en la dictadira de Franco...jajajaja...
Así se habla campeón, mi generación no luchó por nada, aunque veo que si a tí te hubiera tocado vivir en esa dictadura, conjuntamente con los que piensan como tú, la dictadura hubiera durado dos dias, pero como todos los que la vivimosn estuvimos aplaudiendo al dictador excepto los "progres" que salieron por patas fuera al extranjero huyendo de la quema, y los que se quedaron tambien "progresistas" se escondieron como cucarachas sin dar señales de vida....y despues de caer la dictadura muchos de esos progresistas salieron de sus agujeros y tomaron todo el poder que pudieron y desde ahí fueron rebañando todo lo que pudieron de las sacas del pueblo...o sea robando, con tal descaro que ni en los peores tiempos del franquismo....

Así que déjate de decir cosas que no las crees ni tú, y eso se lo cuentas a los nuevos que no han vivido la dictadura, pero mira lo que te digo, si esta gentuza de políticos hubieran robado lo que robaron en la dictadura, no estariamos en la cola de la economía mundial, porque lo que robaron fué papel mojado a lo que han robado los "demócratas" de pacotilla que han entrado a saco....

Yo creo que a pocos les gustan las dictaduras, y a mí tampoco, pero te puedo decir que en la dictadura no había paro, los desahucios ni se sabía que es lo que eran, la seguridad ciudaddana no es que fuera perfecta, pero el que la hacía la pagaba, y no ahora que pillan cien veces robandoa uno y salen del cuartelillo antes de que el que lo ha detenido haga el parte

De todas forman sigue delirando, y no mires más allá de tus narices, así verás los mocos que te salen y no la realidad....cuidate majete, y aunque ves que te he contestado, es como si le hubiera contestado a mi mascota que la tengo al lado, que no entiende nada, pero al menos no dice las gilipolleces que te leo...

#69

Re: Gran subida para los jubilados.

para que veas que mi firma es auténtica: "Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: Gran subida para los jubilados.

Tu firma no sé si es auténtica o no, pero tus formas de expresarte y pensamientos deja mucho que desear....y no entiendo a qué viene tu firma con lo de la gran subida de los jubilados

#71

Re: Gran subida para los jubilados.

me alegro de "dejar de desear" bajo tu punto de vista, lo contrario me preocuparía.

yo tampoco entiendo a que vienen tus afirmaciones y tus omisiones o no respuestas, ni lo que tiene que ver tu post 34 con la subida de los jubilados: " Si antes de este gobierno se hubieran iniciado soluciones, no estaríamos así, pero es facil lanzarle las culpas al de turno, cuando uno mismo no ha movido un deo para solucionar el tema...y creo que a eso se llema demagogia pura y dura." por eso es por lo que te digo lo de la coherencia de mi firma.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: Gran subida para los jubilados.

además, eres obtuso, o peor, pues siempre hay que saber diferenciar entre problema y solución que se le da a ese problema, y no cabe duda, distintas soluciones tienen distintas repercusiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.