Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
8 / 11
#57

Re: Gran subida para los jubilados.

Veo que no te enteras de nada, y no sabes distinguir ni la clase de pájaro que hablas....enga averigualo y ya me dirás como se llama el pájaro jajaja.
No te voy a rebatir las gilipolleces que dices, señor progresista, porque veo que ni te enteras de la música ni de la letra....

Este que te escribe ya se ganó su jubilación, y aunque según te leo me robaron, puede que si, pero este y muchas mas luchamos para intentar tener una mejor vida, pero veo que a algunos se os vá la fuerza por la boca, si es que teneis alguna fuerza, y nadie pide que a los jubilados nos lleveis en palmitas...no...pero recuerda esto, que de seguir así sin luchar por los derechos de todos en general, como hicimos en su tiempo los viejos jubilados como dices, ahora la gente joven que está sin trabajo y salen para adelante con el sacrificio de esos jubilados a los que parece que nos tienes entre ojos....sin esas ayudas, iban a salir adelante mañana por la mañana...así...que me encanta ver la solidaridad que veo que emana por tus escritos.....

Ver a gente con esos pensamientos me dá pena....y de verdad que no te iba a contestar por tus gilipolleces, pero no te extrañe que deje de contestarte, porque no merece la pena, y es ubna pérdida de tiempo.

#58

Re: Gran subida para los jubilados.

Antonio, me da la impresión de que eso de "pájaro" no iba precisamente por tí.
Me imagino que lo que dice Antoine es justamente todo lo contrario de lo que tú le achacas. Tranqui, que no llegue la sangre al rio. Saludos

#59

Re: Gran subida para los jubilados.

Hola Ankaser, ante tu observación de que Antoine no se refería a mí como el pájaro, pues he repasado los escritos y veo que avatar es de un "pájaro" y lo que comenta lo he tomado como que iba dirigido a mí..."nusé", ya dirá algo él siquiere, si no nada, no vamos a liar la de San Quintín aquí, que ya las fuerzas fallan un poco y no está el cuerpo como para andar peleando jajaja...saludos

#60

Re: Gran subida para los jubilados.

Vaya "ad hominem"...

Dando por supuesto que ésto es:
A.- Un debate
B.- Que son bienvenidas posturas de contraste
C.- Que los argumentos, mejor o peor expuestos, deben ser contra-argumentados

Me permití una intervención en tono algo provocativo y alejado de ese lugar común de consenso de "pobrecitos pensionistas", ya que si bien pocos son unos privilegiados (que los hay), muchos (muchísimos) de los activos que sufragan los costes del sistema lo están pasando aun peor, y con unas perspectivas del todo desazonadoras.

Adjunto un bonito gráfico, de hoy en El Pais, ilustrativo del dislate al que vamos encaminados:
http://ep00.epimg.net/sociedad/imagenes/2014/01/28/actualidad/1390936585_969048_1390938268_sumario_grande.png

Seguridad Social El Pais

Seguridad Social El Pais

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#61

Re: Gran subida para los jubilados.

1...esto es un debate
2...son bienvenidas posturas de contraste, pero no gilipolleces, porque para gilipolleces ya tenemos a los políticos que las dicen a diario.
3...si los argumentos son lógicos se pueden discutir, pero las tonterias, las justas, y paso ya de discutir tantas tonterias.

Estemos mas o menos capacitados, o rstemos en condiciones de ir sobreviviendo, de "pobrecitos" jubilados nada de nada, porque podemos ir con la cabeza muy alta, los que hemos trabajado y cotizado lo que ahora nos quieren recortar, y poco a poco axfisiarnos.

Los que pueden aún luchar, son los que tienen que protestar por las injusticias que hay, y los jubilados ayudar en lo que se pueda.

En estos momentos no estoy como muchos jubilados están para salir a la calle y pegarnos unas carreras, porque seriamos carne de cañón, pero desde las trincheras seguro que muchos lucharemos por nuestros derechos y tambien por los derechos de los demás, porque no estamos acostumbrados y enseñados a quedarnos en casa mirando para ver lo que pasa....los que tienen la fuerza para luchar es la juventud, y si no se mueven y luchan, cuando entren en pasillo de los jubilados y les toque ya veremos , que es lo que les queda.

#62

Re: Gran subida para los jubilados.

Un jubilado ya tiene la vida resuelta

#63

Re: Gran subida para los jubilados.

del tipo alimaña.

tú no has luchado por nada, te has conformado a vivir 40 años subyugado a un dictador y ahora sigues defendiendo a sus correligionarios, pese a que te quitan tu pensión y derechos no luchados por ti sino por otros, de los cuales tú te beneficias y tus descendientes. y como dices, mas vale que no me contestes, por que con "personas" como tú, cuanto mas lejos mejor.

y no me hagas caso, que son mas gilipolleces mías.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: Gran subida para los jubilados.

las cotizaciones no hubieran bajado si el gobierno no hubiese decretado la reforma laboral facilitadora de despidos de trabajadores fijos para contratar a precarios, si el vicepresidente de la CEOE, arturo fernández, estuviese en presidio por no haber cotizado por los camareros del bar del congreso, si el gobierno no se subyugara a los empresarios aplazando las cotizaciones de las remuneraciones en especie, si los capitales españoles se invirtieran asumiendo riesgo en lugar de estar en cajas fuertes suizas o caribeñas, si la hucha de las pensiones no estuviera invertida en su totalidad en deuda del estado, si ....

con todo, es contradictorio el discurso del gobierno, por que si dicen que ya estamos saliendo del túnel (brotes verdes peperos), la hucha de 60.0000 millones € da para desfaces de 5 o mas años, máxime cuando los pensionistas actuales irán causando baja en el sistema (muriendo) y las incorporaciones serán cada vez menos (muchos de los 6 millones de parados no podrán acceder a pensiones contributivas por no reunir los años cotizados) y por menos cuantía de pensión (salarios mas bajos).

todo es mentira, pero claro, lo que interesa es poner a pelear a jóvenes contra viejos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.