Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
32 / 56
#249

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir.

Has afirmado rotundamente que TV3 no da noticias de la selección española de futbol ... MEEEC ... ERROR !!!.

"Para la TV3 solo existe el Barça y la seleccion autonómica catalana dedicando espacios y programas extras que en el caso del Barça ocupa la mayoría de tiempo."

Después de esa patinada, como puedes comprender, tu credibilidad está bajo mínimos. Mejor te buscas otro Foro en donde no te conozcan.

Saludos.

#250

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡Hola Txuska!

Sobre los abucheos a Ramoncin, me he enterado esta mañana cuando lo han comentado en la radio, quizás si las consignas hubieran sido otras y particularmente en catalán se hubiera metido a la gente en el bolsillo, pero claro mencionó a Palestina que no tenía nada que ver con el freedom catalanista y ya la lió, pero él diría a mi mientras me paguen me da lo mismo el abucheo independentista.

En cuanto al artículo de debajo de 1997 ¿qué relación tiene? salvo que también recibieron abucheos dos artistas, no veo que tiene que ver con este tema que nos ocupa en este momento.

Cordialmente.

#251

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Leete bien los posts de los demás y no tergiverses lo que decimos y sobre todo no mandes a nadie a otro Foro porque a ti te estorbe como le has dicho a Microlector.

Mejor te buscas otro Foro en donde no te conozcan.

Un foro es para debatir y compartir aunque no estemos de acuerdo con las opiniones de los demás.

Sobre lo que me decías a mi:

Tu por decir no has dicho nada, solo das por sentado que los catalanes están abducidos por una política desinformativa programada, tendenciosa y tergiversadora. Por aquí ya he visto mencionar a Goebbels, ministro de propaganda nazi, eso para variar. Eso solo son posibles percepciones, no por ello reales.

Tú si que no has aportado nada al menos con tolerancia y si quieres que te respeten a ti respeta tú tambien, por supuesto que los catalanes no están abducidos por nadie, afortunadamente un 80% no nos dejamos enredar por nada ni por nadie. ¿Que tiene que ver Goebbels? acusáis a todo el mundo de mencionar al nacismo y quien lo mencionada a cada momento sois vosotros entiendo, cuando no hay nada que decir sale este tema.

Si tú quieres creerte que TV3 es muy transparente allá tú, pero no quieras vendernos la moto a los demás, no cuela.

P.D.:
No me digas, pues saldré como siempre con criterio propio.

#252

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Jajaja, esto de no interpretar los posts como es debido, que pena.

Ni estoy confusa ni lo voy a estar por mucho que tú te empeñes, tú sigue así entre "dimes y diretes" y no le prestes atención a las cosas importantes que también te atañen a ti como por ejemplo la privatización del Hospital Clinico Provincial de Barcelona que es un bien nuestro y pretenden hacer negocio para llenarse los bolsillos a costa de quien y como sea.

A partir del momento que pasas de estas cosas y te entretienes en lo que la "Gene" quiere que estemos entretenidos, ya los estás defendiendo.

Cordialmente.

#253

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Mira me rio de lo que dices, eres un falso y mentiroso que niegas que la TV3 no es un modelo de manipulación y encima dices que no eres independentista. Poca credibilidad te estas ganando para dar consejos en esta web.

#254

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡¡ Zaaas !! Le has dado en toda la cara.
Cuanta sensibilidad libertaria, jejejeje, por donde quiera que váis se os ve el plumero.
#255

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Es que encima es un falso ni se atreve a decir que es independentista.

#256

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tranquilo Microlector que no convencen a nadie y su única arma es el insulto fácil, se creen con derecho a insultar y menospreciar a los demás sino opinamos igual, pero si ellos creen que reciben el mismo trato entonces les estamos maltratanto ¿sabes?

Cordialmente.