Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
MEEC ERROR DEL CORRECTOR DIDAC52, "..ANTES DE HABLAR HAY QUE PENSAR Y COMPROBAR. CONCERT PER LA LLIBERTAD." = "CONCIERTO POLITICO INDEPENDENTISTA"
Se ha aprovechado este evento para engañar a asistentes, colaboradores y lanzar propaganda política enmascarada en un concierto de música a favor de la libertad.
Los que creían que iban a un concierto sobre la libertad le han abucheado o gritado. No solo eso se han encontrado con una engañifa con banderas independentistas catalanas, con una gran bandera independentista donde el eslogan era : "Freedom for Catalonia 2014" Un insulto para los países donde de verdad no hay libertad.
¿ Quien ha organizado este concierto de engañifa ?
No ha sido organizado por el pueblo como quieren hacer creer sino que ha sido organizado por unos individuos que viven de subvenciones. Òmnium Cultural
"Organizado por Òmnium Cultural y promocionado generosa y ampliamente por los medios de comunicación públicos de la Generalitat " ( Generosamente por la TV3 que debería haber estado al margen porque es la tele de todos no solo la de los independentistas, porque yo no quiero financiar o pagar una Tele con mis impuestos que promocione independentismos. )
Mas datos...
"El concierto contó con la promoción y el apoyo entusiasta de los medios de comunicación públicos de la Generalitat, así como los privados subvencionados. TV3 retransmitió el acto casi íntegramente"
"Otros, como Pedro Guerra, saltaron del cartel a última hora por considerar que el concierto no se limitaba a defender el derecho a decidir de Cataluña, sino que era puramente independentista"
" una parte significativa de los asistentes lo hizo más por militancia política que por interés los cantantes y músicos que actuaron. “Habría venido aunque actuaran Los Chunguitos "
Esto lo has puesto tu:
" En cas que hi hagi beneficis, serviran per finançar la cadena humana i altres campanyes." Traduzco: Si el concierto tiene beneficios se lo llevara Ómnium Cultural la organizadora para seguir adoctrinando y financiar independentismos.
No seas tan falso y quítate la careta ya. Mientes mas que hablas y te crees tus propias mentiras.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/29/catalunya/1372532726_273846.html