Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
27 / 56
#209

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Efectivamente el colonialismo es un tema que debería estar superado pero el forero al que contesto parece no haberlo hecho (¿realmente has leído lo que ha escrito?).

¿Ya te has apuntado a las clases de comprensión escrita?

Saludos.

#210

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Yo lo que veo es que dais demasiada importancia e influencia a los medios catalanes subvencionados (como todos) cuando son minoría dentro del chaparrón informativo que se recibe en Cataluña, eso por no hablar de Internet.

En Cataluña se recibe suficiente información de todos los bandos para que, como adultos que somos, poder analizar, sacar conclusiones, tomar decisiones y posicionarnos. ¿O es que fuera la gente tiene más criterio? porque sus medios son más imparciales.

Tu por decir no has dicho nada, solo das por sentado que los catalanes están abducidos por una política desinformativa programada, tendenciosa y tergiversadora. Por aquí ya he visto mencionar a Goebbels, ministro de propaganda nazi, eso para variar. Eso solo son posibles percepciones, no por ello reales.

Si los medios estatales también están subvencionados y se venden en Cataluña digo yo que alguna influencia tendrán también. ¿o no?.

Saludos.

PD Veo que Jordinet te ha dejado en evidencia en un post anterior (175). ¿Cómo vas a salir de ésta?

#211

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Y?

¿Me has visto a mi defender a la Generalitat en algo?

Te veo muy confuso.

Saludos.

#212

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Leeros a ambos es instructivo y un verdadero placer. Muchas gracias por vuestras inteligentes y cultas aportaciones.

A Nietzsche le adoro, de alguna manera gracias a él y a mi empeño por entenderle en su lengua materna, conocí al amor de vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#213

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡¡ Zaaas !!

Le has dado en toda la cara.

No seas tan duro.

Saludos.

#214

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

" las cadenas catalanas tienen vetado hablar de la selección española "

Tienes pruebas de eso. Yo las oigo hablar todo el tiempo hasta la saciedad ¿O es que hablan solo de la virtual selección catalana?

Ese tipo de comentarios, que algunos se creen, son algunas de las cosas que encienden el ambiente.

Esperamos esas pruebas.

Saludos.

#215

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No veo que tus comentarios rebatan a los míos, en ningún momento.

Saludos.

#216

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿De verdad nos quieres hacer creer que los empleados de las plantas de reciclaje son funcionarios con plaza ganada en oposición?

Muy bueno el intento. jajaja

Saludos.