Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
No entiendo a qué vienen ese despliegue de "conocimientos".
He estado varias veces visitando las instalaciones del puerto de Rotterdam invitado por MAERSK (APM) y EVERGREEN y lo conozco in situ. No hace falta que me hables de su importancia. También conozco muy bien el puerto de Barcelona y he estado en comidas de trabajo en la misma mesa con su presidente Sixte Cambra junto con otros usuarios importantes del puerto. Ya he dicho en mi anterior intervención al respecto que comparar el puerto de Rotterdam con el de Barcelona es absurdo e incluso mi opinión es que la gestión del puerto de Barcelona no es lo buena que pudiera ser pues han "dejado escapar" a varias navieras que han retirado de Barcelona su HUB o como punto de TRANSFER.
Todo ello no está en contra de que el puerto de Barcelona pretenda llevarse su parte del pastel del tráfico con Oriente Medio y lejano, ni para que todo sean trabas para su desarrollo por parte de la Administración Central. Esa sería una forma de recuperar y rentabilizar su posición dentro del Mediterráneo.
La ironía que empleas en tus comentarios solo reflejan el tipo de persona "dialogante" que eres y tu alto grado de "asertividad".
Saludos.