Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
26 / 56
#201

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

cuando nuestro adolescente filósofo...intentaba entender el alma de Tristán al piano...esa confusión o no del día y la noche...le acompaño toda su vida...entendemos que en su senectud deteriorado hace un último esfuerzo para reencontrase con sus amigos...claro que cuando te escribí las líneas pensaba en ese periodo de esplendor cultural alemán...siempre y necesariamente a cualquier expansion se antepone un movimiento cultural y ético...espiazau...es tan grande nuestro amigo que la noche puede robarle su influjo o el día...puede el nazismo crear el odinismo...y generar en el eje Wagner Nietzsche ...un entramado que justifique tal o cual aberración...como que puede que el reixismo nace en contraposición de los asesinatos en Méjico....el mundo se mueve...es cierto...y podemos ver la realidad o no ...como que en el mayo frances esta tambien retratado...que una posición sea el día o la noche en función de quien lo lea...no deja de ser interpretaciones como la que el hacia intentado desentrañar a Tristán...un abrazo...recordando que no veo un movimiento cultural en Cataluña que me inspire predecir un apoyo a ciertas ideas...siento y se... Que así es...

http://www.youtube.com/watch?v=HKuWAXffnk4

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#202

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

sólo le he sido infiel a mi mujer con ...esta...me enamore con la hija del sargento...aquí te dejo esto...un abrazo...
http://www.youtube.com/watch?v=A1L48Zvc3vA

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#203

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Y?

#204

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿De donde deduces que yo quiero la independencia?

Ponme una frase en donde yo la pida. Me limito a dejar constancia de la falta de libertad, obstrucción económica y trabas que se ponen a Cataluña para manifestar su opinión.

La falta de apertura de miras a veces hace que que la gente se confunda. Por otra parte gran parte de tus comentarios son enigmáticos para mi pues no llego a entender a qué te refieres o a qué punto quieres llegar. Seguro que se trata de lugares comunes de tu entorno que crees compartimos todos. Y si te metes en símiles futbolísticos ahí ya me ganas pues de eso no entiendo, aparte de que no tienen nada que ver. Y so te pones a hablar de cojo... ya es que me meo por la pata.

Si me pongo serio y resumo tus comentarios sobre el ansia de Cataluña a una mayor libertad, veo que lo único que quieres constatar es que no solo Cataluña tiene agravios comparativos hacia determinadas zonas de España y yo te repito.: ¿Y qué? ¿Eso quiere decir que Cataluña debe quedarse callada?

Saludos.

#205

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Y algún día la POCIMA dejara de surtir su efecto, olvidaros de Cataluña o permaneced subyugados a ésta. Libre es la elección. Movimiento cultural en el S. XXI ? Es que acaso no ves las plantaciones de opio y sus variedades inundando todo aquello que se acerca al pensar. El movimiento no será cultural eso seguro. Es económico y lo es en el mundo. Lo que se creía infinito ha pasado a ser finito esa es la rotura del eterno retorno.
No soy muy dado a la Biblia ni a las leyendas aunque reconozco su importancia, las ideas se apoyan solas hay que buscar el desinterés.

"...Recuerda esto Sancho, -dijo Don Quijote-, ¿hay encantos que valgan contra la propia valentía? Bien podrán los encantadores quitarnos la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible..." (Miguel de Cervantes)

PD. Por cierto ves esfuerzo y ánimo. (Da un paso más y no mires a Cataluña).

Ciertamente lo de Méjico lo veo exagerado. S2.

#206

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Para tu información te diré que el puerto de Rotterdam (370 MMTm) no solo es que mueva más que todos los puertos españoles juntos sino que mueve un volumen de carga superior a la suma de los tres que le siguen en Europa: Amberes (169 MMtm), Hamburgo (114 MMTm) y Marsella (86 MMTm). Creo que tu despliegue de conocimientos de erudito sobre el puerto de Rotterdam era innecesario.

El puerto español que mueve más volumen de carga es Algeciras con 68 MMTm.

MMTm : Millones de Tm

Las cifras son aproximadas pero la idea queda clara.

Comparar el puerto de Barcelona con el de Rotterdam es totalmente absurdo pero no creo que los García lo hagan en el vídeo. Se habla de aprovechar su ubicación, recursos y sinergias para el tráfico procedente de medio y extremo oriente que pasa por el Mediterráneo. ¿No es eso lícito? ¿No es eso posible?.

Saludos.

#207

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hay una clara diferencia que deberías haber visto. Los españolistas controlan el futuro de Cataluña, los separatistas no controlan el futuro de España.

Afortunadamente los españolistas son muy minoritarios en Cataluña.

Saludos.

#208

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tu tono paternalistas no te va a dar la razón, tono propio de quien no tiene argumentos con los que apoyar sus explicaciones y pretende así menospreciar y descalificar al oponente.

Con el fin de que tu imagen se vea reforzada insisto en que deberías aportar algún dato que rebata lo que aquí se está hablando, en la última deriva del hilo, sobre los datos discriminatorios del vídeo de los García. Ya se que tu sigues intentando desviar el tema hacia lo malas que son las empresas y sus intereses (algo en lo que estaríamos de acuerdo si no fuera por tu afán de generalizar sin aportar datos); debes pensar en tu ingenuidad que las empresas del IBEX se dedican a las obras de caridad.

Venga campeón, esfuérzate un poquito más que tu puedes.

Saludos.