Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
36 / 56
#281

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te he puesto los enlaces. Tu sigues erre con erre de que son mentiras y que solo vale lo que tu dices.

Por cierto que tienes memoria de Pez solo te dura 5sg. Te recuerdo que el comentario sobre el concierto viene a cuento de otro comentario en el hilo sobre lo VOMITIVO de TV3 por promover independentismos en una tele que es publica y pagamos todos. Por eso mi comentario en el que estoy totalmente de acuerdo sobre lo "VOMITIVO DE TV3" Entonces tu nos vienes en otro post con no se que rollo que las entradas no eran gratuitas y que no la estamos pagando todos. Vamos nada que ver con lo que se ha dicho.

Pero ya que hablas de esas entradas es que encima la Generalitat con el dinero de todos ya paga a Ómnium Cultural para que organize estos eventos a favor de la independencia. Ómnium Cultural cobra de la Generalitat y de las entradas que se pagan. Con el dinero que sobra una parte se la meterá en el bolsillo y con la otra seguirá promocionando independentismo que ya le conviene para seguir cobrando pasta de otros eventos.

Sigues creyéndote tus mentiras, te inventas cosas que no hemos dicho y ocultas otras. Estas haciendo el ridículo.

Esperamos que nos demuestres que no eres un falso y nos digas lo que todos sabemos que eres un independentista. Asi que quitate la careta que no engañas ni a los niños.

Deja de hacer el ridículo que no tienes credibilidad.

#282

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No voy a seguir hablándote interpretas lo que te da la gana y escribes cosas sin sentido.

#283

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Menudos comentarios sin sentido me contestas.

Definitivamente lo que pasa es que no te enteras Contreras.

Y tu insulto directo, ya solo te quedaba eso como argumento, va a ir a manos del Administrador para que tome cartas en el asunto.

Saludos.

Saludos.

#284

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Buenas tardes, tengo un par de dudas,

Porque los independentista, nacionalistas catalanes, catalanes de bien, es decir, los auténticos, vuestros datos reflejan al 100% la verdad y el de los demás en pura mentira.

Y esa obsesión de negar, desde mi punto de vista, lo más lógico. Me explico, en mi pueblo grandes expertos en subvención, subsidios y ayudas varias, para no da un palo al agua, según tenemos entendido:
A paga impuesto, B recauda que le da a C un poco de pasta, eso se llama subvención en mi tierra.

A los ciudadanos que pueden ser independentista, no independentista o pasar olímpicamente de todo, con sus impuestos que B, la Generalitat, recauda le da pasta a C, Ómnium, que monta un concierto independentista. ¿ Eso cómo se llama en Catalynia?, que alguien me lo explique

#285

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Vamos a ver... es tal la lista de las patrañas que sueltas...que no das pies con bola... si por lo menos tuvieras algo de vergüenza... podrías recapacitar...Venga te voy ayudar y te las voy a ir contestando uno por una. jaja...

1/ " Se ha aprovechado este evento para engañar a asistentes, colaboradores y lanzar propaganda política enmascarada en un concierto de música a favor de la libertad."

¿Tenemos algún participante del público asistente o colaborador que se sintió sentido engañado? la respuesta es no porque estas mintiendo...y si no pon datos...venga datos...pon datos lumbreras... (Lo de Pedro Guerra te lo explico después...tranquilidad y buenos alimentos)

2/" Los que creían que iban a un concierto sobre la libertad le han abucheado o gritado. No solo eso se han encontrado con una engañifa con banderas independentistas catalanas, con una gran bandera independentista donde el eslogan era : "Freedom for Catalonia 2014" Un insulto para los países donde de verdad no hay libertad."

¿Que se han encontrado con unas banderas engañifas?...Pon datos...a ver quien es ese inocente jajaja
¿Qué le han abucheado o gritado?...pon datos y si te refieres a Ramoncin estáis hablando de lo que te han contado. Acabo de descargarme el audio...y verifico mi sensación que no es otra que 100 personas silbaron y 89.900 le aplaudieron...tu pon datos de esos silbidos, venga machote pon esos audios o si quieres los subo yo y así valoramos los audios de Ramoncin si fueron 100 o fueron 150 los que silbaron y fueron 89.000 los que le aplaudieron.
(por cierto ya tiene delito llevar al estadio a Ramoncin...yo mismo le hubiera silbado pero únicamente porque me cae realmente mal)

3/ No ha sido organizado por el pueblo como quieren hacer creer sino que ha sido organizado por unos individuos que viven de subvenciones. Òmnium Cultural.
Pon datos de que "el pueblo" tenía que organizar el concierto ¿?...pon datos de que Omnium, esta oscura organización se encontraba en la penumbra jajaja...venga muchacho esos datos de tal engaño jajaaja...venga esos datos...venga ...

4/"Organizado por Òmnium Cultural y promocionado generosa y ampliamente por los medios de comunicación públicos de la Generalitat " ( Generosamente por la TV3 que debería haber estado al margen porque es la tele de todos no solo la de los independentistas, porque yo no quiero financiar o pagar una Tele con mis impuestos que promocione independentismos. )

Pero que dices..promocionado!!! por tv3 generosa y ampliamente...venga esos datos de tal promoción...carteles promocionales, cuñas publicitarias anteriores al concierto...que demuestren tal promoción...venga datos...mas datos...pon datos...bueno más datos...no porque no has puesto ninguno...pero como puedes ser tan patético de venir aquí a soltar mierda sin datos...
TV3 no promocionó nada, simplemente cumplió su obligación de retransmitir el evento y después de dar la noticia...y si no te gusta, cambia de canal y si no te gusta tv3 pues el día que tu formación política C,s...evidentemente por lo intolerante que llegas a ser, eso es una evidencia...pues ese día como te digo ... podéis hacer con ella lo que queráis. Mientras tanto te aguantas nen..jaja, es el juego de la democracia, acepta lo que quiere la mayoría de una vez...que das pena.

5/El concierto contó con la promoción y el apoyo entusiasta de los medios de comunicación públicos de la Generalitat, así como los privados subvencionados. TV3 retransmitió el acto casi íntegramente"

Jeje..ya es que incluso hasta te repites con los argumentos...que este ya está repe nen...venga hombre prepáralo mejor jaja...

6/"Otros, como Pedro Guerra, saltaron del cartel a última hora por considerar que el concierto no se limitaba a defender el derecho a decidir de Cataluña, sino que era puramente independentista"

Hay muchos artistas que han recibido presiones por asistir al concierto... podemos creer a quien quieras, pero por lo menos que sepas que muchos han recibido presiones...
http://www.lavanguardia.com/politica/20130628/54376358031/forcadell-artistas-no-vienen-concert-per-la-llibertat-recibido-presiones.html

#286

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Buscalos..si quieres. No voy hacer ese trabajo por ti...

#287

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te contesto:

Cómo se subvencionan los independentistas no tengo ni idea, supongo que será de los partidos que optan por esa opción.

Sobre si los datos de los independentistas, nacionalistas o de los auténticos catalanes, como tu los llamas, reflejan el 100% de la verdad te contestaré que no tengo ni idea pero si que reafirmo, y lo puedes comprobar en los diversos posts, que los datos que yo he puesto sobre el concierto son ciertos y aun espero que alguien los rebata con otros.

La fuente de los enlaces que he puesto es "el confidencial", la misma que ha puesto el otro tipo. Por lo tanto la credibilidad será la misma para los dos ¿no?.

En otros temas no lo se pero según parece el susodicho concierto ha sido pagado con las entradas y el que haya ido al concierto lo puede confirmar.

Entiendo que hagas preguntas dado que, por tus afirmaciones, pareces no tener ni idea del tema aunque veo que tomas partido. Algún día te lo explicaré pero la historia es muy larga.

Saludos.

#288

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Ya te respondo yo, eso se llama estafa, engaño...