Vamos a ver... es tal la lista de las patrañas que sueltas...que no das pies con bola... si por lo menos tuvieras algo de vergüenza... podrías recapacitar...Venga te voy ayudar y te las voy a ir contestando uno por una. jaja...
1/ " Se ha aprovechado este evento para engañar a asistentes, colaboradores y lanzar propaganda política enmascarada en un concierto de música a favor de la libertad."
¿Tenemos algún participante del público asistente o colaborador que se sintió sentido engañado? la respuesta es no porque estas mintiendo...y si no pon datos...venga datos...pon datos lumbreras... (Lo de Pedro Guerra te lo explico después...tranquilidad y buenos alimentos)
2/" Los que creían que iban a un concierto sobre la libertad le han abucheado o gritado. No solo eso se han encontrado con una engañifa con banderas independentistas catalanas, con una gran bandera independentista donde el eslogan era : "Freedom for Catalonia 2014" Un insulto para los países donde de verdad no hay libertad."
¿Que se han encontrado con unas banderas engañifas?...Pon datos...a ver quien es ese inocente jajaja
¿Qué le han abucheado o gritado?...pon datos y si te refieres a Ramoncin estáis hablando de lo que te han contado. Acabo de descargarme el audio...y verifico mi sensación que no es otra que 100 personas silbaron y 89.900 le aplaudieron...tu pon datos de esos silbidos, venga machote pon esos audios o si quieres los subo yo y así valoramos los audios de Ramoncin si fueron 100 o fueron 150 los que silbaron y fueron 89.000 los que le aplaudieron.
(por cierto ya tiene delito llevar al estadio a Ramoncin...yo mismo le hubiera silbado pero únicamente porque me cae realmente mal)
3/ No ha sido organizado por el pueblo como quieren hacer creer sino que ha sido organizado por unos individuos que viven de subvenciones. Òmnium Cultural.
Pon datos de que "el pueblo" tenía que organizar el concierto ¿?...pon datos de que Omnium, esta oscura organización se encontraba en la penumbra jajaja...venga muchacho esos datos de tal engaño jajaaja...venga esos datos...venga ...
4/"Organizado por Òmnium Cultural y promocionado generosa y ampliamente por los medios de comunicación públicos de la Generalitat " ( Generosamente por la TV3 que debería haber estado al margen porque es la tele de todos no solo la de los independentistas, porque yo no quiero financiar o pagar una Tele con mis impuestos que promocione independentismos. )
Pero que dices..promocionado!!! por tv3 generosa y ampliamente...venga esos datos de tal promoción...carteles promocionales, cuñas publicitarias anteriores al concierto...que demuestren tal promoción...venga datos...mas datos...pon datos...bueno más datos...no porque no has puesto ninguno...pero como puedes ser tan patético de venir aquí a soltar mierda sin datos...
TV3 no promocionó nada, simplemente cumplió su obligación de retransmitir el evento y después de dar la noticia...y si no te gusta, cambia de canal y si no te gusta tv3 pues el día que tu formación política C,s...evidentemente por lo intolerante que llegas a ser, eso es una evidencia...pues ese día como te digo ... podéis hacer con ella lo que queráis. Mientras tanto te aguantas nen..jaja, es el juego de la democracia, acepta lo que quiere la mayoría de una vez...que das pena.
5/El concierto contó con la promoción y el apoyo entusiasta de los medios de comunicación públicos de la Generalitat, así como los privados subvencionados. TV3 retransmitió el acto casi íntegramente"
Jeje..ya es que incluso hasta te repites con los argumentos...que este ya está repe nen...venga hombre prepáralo mejor jaja...
6/"Otros, como Pedro Guerra, saltaron del cartel a última hora por considerar que el concierto no se limitaba a defender el derecho a decidir de Cataluña, sino que era puramente independentista"
Hay muchos artistas que han recibido presiones por asistir al concierto... podemos creer a quien quieras, pero por lo menos que sepas que muchos han recibido presiones...
http://www.lavanguardia.com/politica/20130628/54376358031/forcadell-artistas-no-vienen-concert-per-la-llibertat-recibido-presiones.html