Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“Se habla un español zarrapastroso”

98 respuestas
“Se habla un español zarrapastroso”
“Se habla un español zarrapastroso”
Página
5 / 13
#33

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

A nivel económico, comercial, sin duda el ingles es dominante no por ello cultural. En la medida de lo posible estamos de acuerdo.S2

#34

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Pero resulta que todas esas cosas acaban trayendo otras. No lo va a borrar todo porque es imposible, pero nos parecemos bastante más a ellos que en los tiempos de Bienvenido Mr. Marshall.

#35

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Hostia me lo pones difícil............. si en España tenemos problemas de unidad que te hace pensar que abrazaremos a los anglos unas cosas son las fiestas y lo antes comentado, otras son ohhhhhh my God con un ¨mecaguen dios¨ son cosas muy diferentes.S2

#36

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Me parece que ya no existen.S2

#37

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

No es mi fuerte este tema... pero vamos si parecen chulas, si..no sabía que estaban en barna...

lo que si se es que los orginales fueron la pesadilla del mediterráneo...incluso el papa de roma se hizo caquita encima...

saludos,

#38

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Algunas cosas son necesariamente invariables.

Y seguremos criando cerdos mejor que ellos.

#39

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Los cerdos de la dehesa forman parte de nuestra cultura ibérica al igual que las lenguas y con unos discursos de Alcalde67 la ciudadania ganaría en cultura y entonces la predominancia desaparecería en fin creo ....................................S2

#40

Re: “Se habla un español zarrapastroso”

Segun la wiki, los GOEs III, IV y XIX (antiguo BOEL) todavía existen. El GOE IV se trasladó a Alicante al formarse el MOE (Mando de Operaciones Especiales) cuyo objetivo es que todas las UOE funcionen de forma coordinada.