Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
6 / 7
#41

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Las dos primeras líneas ironic mode off.

#42

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

al margen de demagogias ese es el unico sistema que ha funcionado hasta ahora en la historia, la propiedad privada y el respeto a las leyes.

efectivamente los cambio no seproducen porque se digan, pero esta gente propugna otra cosa, no quiere cambios, quiere una revolucion para hacer los cambios que sean necesarios para que todo siga igual, solo que con ellos en el poder.

un saludo.

#43

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

te equivocas Bloster, la pasta está en el congreso, la manejan los ministros y sus secuaces, y se la regalan a su partido y a sus amigos y familiares.

p.d. que manía en achacar la culpa a patronales y sindicatos, el que parte el bacalao es el gobierno, central y autonómicos. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Y dale con el recurso de la demagogia :-(. Si no es tan difícil de entender. Ya me gustaría a mi (a ti también supongo) que los ciudadanos disfrutáramos del escrupuloso respeto a las leyes del que hablas, empezando por las tributarias por ponerte un ejemplo (que luego algunos pagamos los escaqueos de otros) y continuando por muchas otras más.También me gustaría que tuviéramos mayores oportunidades de participar en aquellas decisiones que nos afectan y no conformarnos con el espejismo de creer que lo hacemos.

Por supuesto, cambiar un sistema en el que la corrupción impera, porque está dirigido a perpetuar el predominio de los intereses de una élite dominante, exclusiva y excluyente, no tiene nada que ver con que todo siga igual y haya un simple "cambio de cromos".

Saludos Bloster.

#45

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

En mi opinión Antoine, esos no son más que títeres al servicio de los que verdaderamente mandan. Algo del pastel se llevan, por supuesto, pero hay otros (creo que sabes a los que me refiero) que se llevan la porción más importante.

#46

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

ya se entendía, aunque siempre es conveniente evitar que alguien malentienda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

eso está mas que claro, ya lo dijo el susodicho: "no tengo libertad para hacer otra cosa".
en esas situaciones, cualquier otro susodicho hubiese presentado su dimisión, pero no, si me siento sin libertad, que el resto de españoles también carezcan de ella.

saludos kajaman

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

En lugar de "el gobierno" entiendo que deberían ser "los gobiernos" (que no son, ni han sido en gran parte de la crisis y de nuestra historia reciente, del mismo color)... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.