Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
5 / 7
#33

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

posiblemente sea como dices, pero el caldo de cultivo lo está poniendo el gobierno. es el gobierno el que debe velar por el bienestar de todos, por lo que es de su entera responsabilidad todo aquello que suceda: por lo que hace, por como lo hace, por lo que dice que hace, y por como lo dice. saludos bloster.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

antoine, a nosotros nos han robado los politicos no el carrefour, lo que tienen que asaltar son las sedes del psoe, del pp,de IU, de ciu, del pnv y de todos los demas, esos son los ladrones y contra ellos hay que ir, lo de asaltar supermercados es demagogia y un peligro para todos, mirad para argentina, todo esto alli ya paso, y mira en que han quedado, siendo un pais que a nivel recursos es casi autosuficiente, son tercermundistas, y mas que lo seran con la presidenta.

un saludo.

#35

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

de acuerdo bloster, tu propuesta me parece de lo mas acertada, aunque ya acordonaron el Congreso. creo que el 25 de este mes lo vuelven a intentar.

respecto a argentina, ya se sabe como termina todo cuando interviene el FMI. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

mas caldo de cultivo:

Fabra perdonó 14,7 millones a los organizadores de la Fórmula 1 en Valencia
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ecomotor/formula-1/noticias/4223421/09/12/Fabra-perdono-147-millones-a-la-organizadora-de-la-F1-en-Valencia.html

(ya no es Camps, ahora es el nuevo gobierno también).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Entendemos el orden establecido de distinta manera, yo lo veo como "the establishment" y tú como otra cosa que, en mi opinión, no se corresponde con lo que verdaderamente es.
Si ese estado ideal de respeto al imperio de la ley tuviese un fiel reflejo en la realidad, no estaríamos como estamos ni pasaría lo que pasa.
Yo hablo de que no es admisible una distribución la riqueza como la que padecemos y tú sacas a Cuba y Siria a colación... No confundamos los términos Bloster, que ni el régimen cubano ni el sirio son ejemplos para el que te está contestando.
Sobre hechos anecdóticos y simbólicos a los que se les da trascendencia de forma interesada, cuando lo trascendente de verdad se maquilla y "presenta al gran público" , ya hablamos en un hilo similar del foro, a él me remito.

Saludos.

#38

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

amigo kajaman que distribucion de la riqueza prefieres o defiendes?

a lo mejor el ejemplo de cuba y siria no va tan descaminado despues de todo..

yo defiendo la propiedad privada,y defiendo que si comparto o no comparto lo que es mio lo hago porque me parece bien, no porque le parezca bien a otro.

yo no trabajo para que vengan listos a "expropiarme" ni a decirme que es bueno o malo, para eso tengo criterio propio, para decidir.

con respecto al imperio de la ley, estoy de acuerdo en que tiene fallos, no hay sistemas perfectos, pero no se me ocurre otro mejor, asi que lo que toca es mejorarlo, no reventarlo.

un saludo.

un saludo.

#39

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

no es el congreso lo que hay que acordonar, la pasta esta en las sedes de los partidos, no en la sede de la soberania, y en la sede de sindicatos de clase y patronales ya de paso.

argentina estaba sentenciada desde el dia que votaron a un tal juan domingo peron, ese dia eran la 8º potencia economica mundial.

un saludo.

#40

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Una en la que un ínfimo porcentaje de la población acumula recursos ingentes de manera desproporcionada a costa de la mayoría restante, entre la que tú estás incluído. Yo también defiendo la propiedad privada. Tienes cierta tendencia a razonar sobre el extremo y parece que me has tomado por un "malvado expropiador" discípulo de dictadorzuelos de tres al cuarto. Opinar es libre.....
Para mejorar un sistema podrido, dirigido por una élite plutócrata no basta sólo con decirlo.