Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

287 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
19 / 20

Re: Depositos FERRATUM

La actual versión española de Ferratum parece que se lanzó en la segunda mitad de 2025, poca experiencia se tiene por aquí. De momento el funcionamiento es bueno aunque muy básico, faltan cosas como información fiscal y certificados de titularidad disponibles en la web, atención que no sea sólo por correo electrónico y una app sencilla

Para mi, salvo la ausencia de sac telefónico, tiene la web perfecta.

No mandan la información fiscal por lo que veo pero no sería mayor problema que sumar a mano los intereses que te den. Lo mismo me animo con ellos

Exacto, es lo que he hecho yo.

El contador de intereses de la web es fidedigno??
Me refiero a la remunerada al 2,5% TIN Porque veo que me faltan unos céntimos a su favor y eso que tengo poco metido ahí.
Se actualiza a diario si te las 0 horas de la noche??.La verdad es que no me había fijado en esto.
Haciendo números me faltan 20 céntimos 😬

Yo llevo sólo dos meses y de momento me cuadra al céntimo, pero solo lo compruebo a fin de mes.

A ver si suben un poco ahora que parece que algunos bancos se estan espabilando y me animo con ellos.

He copiado esto de sus condiciones:
"2.2 Los intereses se pagan como intereses brutos (sin deducciones fiscales):
(i) Mensualmente el primer día del mes siguiente.
(ii) Si la Cuenta está cerrada, los intereses se pagan el día del cierre de su Cuenta de referencia.
2.3 El interés se calcula a partir del día después de depositar el dinero y se detiene el día antes de retirar el 
dinero. El interés se calcula diariamente en función de los días reales del mes / 365 días."

Lo calculas con 2,47 TIN verdad?

2.50 tin

Mi cálculo es:
K*2'5/100/365*días del mes.
Y me sale bien.
El 1º de mayo lo confirmo (o desmiento).
K es el capital, si a lo largo del mes hay cambios del capital se calcula por los días restantes a fin de mes y a mí hasta ahora me cuadra.

La app es correcta para lo que es, un sitio donde aparcar dinero una temporada y funciona bien. Es muy sencilla de utilizar

Pero hay cosas que tienen que mejorar inmediatamente, por ejemplo:
Hoy me he dado cuenta que cuando haces una retirada de dinero te dice por escrito la cantidad que has sacado pero no te indica la cuenta hacia dónde fue ese dinero

Si la transferencia sale inmediata y te acuerdas de la cuenta destino no hay problema pero si no es inmediata, tienes 6 cuentas registradas, estás liado con otras cosas y no recuerdas la cuenta hacia donde enviaste el dinero... estamos perdidos. 

Esto me ha ocurrido hoy y tendré que esperar a mañana para comprobar una por una en cual de las 6 cuentas está ahora mi dinero 😒

Cierto,en los justificantes de las transferencias tanto de entrada como de salida no sale el otro banco ni su número de cuenta,solo sale el número de cuenta de Multitude Bank y la cantidad de dinero por lo que los justificantes no valen para nada.
Y no tiene app,solo web

Que app???

Creo que se refiere a la de Ferratum pero al menos a mi no me aparece en la tienda dd apps Android
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica