Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

28 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: MyInvestor Plan Premium

Es que depende, yo tengo la renumerada con ellos al 2,1, con lo cual solo me darían el 1,9 sobre 30 k , le añades la cuota y no compensa

Yo no veo la ventaja, somos dos titulares, por tanto ya no entramos en la oferta. 

2 titulares no entran,?

Compensar, económicamente, compensa. Ese 1,9% extra en un mes son 38,47€, por lo que si quitas los 8€ de la suscripción ganas más de 30€ extras. 
Otra cosa es que no apetezca estar pendiente de cuando vence para saber si puedes empalmar otro depósito al mismo % o si tienes que quitar la suscripción.

Si añadieran algo más a la suscripción se podría mirar

Yo opino que eso es la preparatoria para empezar a cobrar más a usuarios normales. Ahora lo venden como ventajas el plan premium, pero la verdad son muy pocos usos donde sale a cuenta. Para mi no tiene sentido así. Lo que pasa que cuando lo tengan bien rodado, te dirán inversión en fondos automatizada sin coste solo en el premium. Y se acabó la ventaja por la que el 99% de los usuarios usamos My Investor. Además se huele porque reducen en tiempo legal para anunciar cambios de características de contratos, así entre que reaccionas y no la mayoría de gente ahí se quedará.

Yo estoy en IronIA y muy contenta, tienen plan Amigo por si a alguien le interesa.
Me estoy mirando el Premium porque tengo pequeños ingresos en USD por Paypal y si puedo transferir directamente sin cambio de moneda y al 2,5% ya gano.
Podría invertir en USD sin el 0,30% de comisión de conversión.

Edito. Paypal convierte de USD a EUR al pasar a una cuenta de IBAN de la zona euro, así que nada de nada.

Según sus datos, la gran mayoría lo usa para fondos de inversión, y ahí la cosa no ha cambiado, 0 comisiones (salvo cambio de divisa que siempre ha sido ese 0.3%)

La cuestión es que habrá muchos a los que, si ponen custodia en los fondos, les compense la tarifa plana de 100€ al año de IroniA, por ejemplo.

Yo tengo claro que como empiecen a cobrar (más) por monetarios e indexados, chao bacalao, todo para Renta 4 donde ya tengo cuenta de valores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguien ha pagado el premium?
Me interesa sobre todo saber si la baja es automática desde la app, porque conociendo como funciona esta gente...

Tardé 6 meses en dar de baja 2 cuentas y tras poner una reclamación

Podrían dar un interés algo mejor en la cuenta normal...

Estará bien saberlo, pero dudo bastante que a estas alturas haya gente en esa situación, porque este plan premium acaba de salir.

Intentan lanzar esa cuenta premium imitando neobancos europeos, veremos lo que van incorporando, ahora mismo salvoo esos depósitos que son ganchos no tienen nada interesante 

Me refería a si aparece en la app claramente, ya me han confirmado que si.

Lo que logicamente no se sabe, es si ese botón funciona bien pues nadie se dio de baja aun, claro
Guía Básica