Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

366 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium
Página
22 / 25

Re: MyInvestor Plan Premium

Yo soy premium y no he recibido ninguna información ni por mail ni por nada. Pero bueno, no me extraña.
Se aplica desde ya o a partir de alguna fecha? Porque a mi me sigue poniendo que me aplican un  0,30 % , aunque si que en la portada pone el sellito de Premium.

Acabo de hacerlo y he podido hacer el depósito por un mes al 4%.

Por 10k o 5k?

10k

Sí te dejó firmar enhorabuena, ponía 28 de febrero 

¿A alguien le indica la cuenta ya al 2,1%? Yo soy Premium, pero nada, me sale 0,3% ¿Creeis que aunque no lo ponga si meto el dinero hoy rentará al 2,1% anunciado?
Saludos,

Yo creo que darán el 2.10% como anuncian, a pesar de que su web todavía ponga 0.3%.
Lo que no sé es qué pasará con los depósitos que todavía se pueden abrir hoy por un importe mayor del que permiten en marzo. ¿Respetarán esa remuneración?

Bueno, está firmado, si no sería un incumplimiento de contrato...esperemos que no.

A mí me indica 0,75%...Poco se gastan en mantenimiento de la app.

Depende de la apertura de la cuenta, mañana ya aparece todo bien. Los findes tienen libre

Sí, así lo tengo en el correo 

Me surge otra duda con la cuenta al 2,1% porque siguen sin indicarlo. A mis padres "les hice Premium" y, para ello, la cuenta desde la que se ingresaba el dinero en los depósitos Premium debía ser de un solo titular. 
Pues ahora, para su caso, no sé cual sería la cuenta que da un 2,1%, la de un titular, la de dos o es indiferente. ¿Alguien lo sabe?

La que te indique Premium. En el contrato supongo que aprecerá.

@rubenmebl
Y aparte, será la cuenta en que les estén pasando el cobro de la cuota premium.

Vía App, me parece que aún no se ve (supongo que lo harán en una próxima versión), pero, vía web, en el área de cliente, la cuenta que esté vinculada al plan premium tiene ahora un icono que la marca, como tal.

Estas seguro de eso? Yo creo que no se prorratea el tiempo con premium y sin premium:

Importante:
Tu suscripción Premium debe permanecer activa durante toda la duración del depósito. Si cancelas el plan antes del vencimiento, se aplicará el tipo de interés estándar, no el mejorado por ser Premium. 

https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/premium/
Guía Básica