Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

259 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 18

Re: MyInvestor Plan Premium

Un colega mio abrio depo hoy “fuera de plazo”

Pues nada, se siguen haciendo de rogar y aún no han publicado las nuevas ofertas para depósitos premium. A ver si mañana a primera hora tenemos más suerte.

Es lo que yo hice, un ETF del S&P que hasta ahora es rentable a pesar de las bajadas del dólar. La gran ventaja de los ETF son su facilidad para comprar y vender. Para aquellos interesados en invertir en oro, son un gran instrumento que evita la compra de oro físico con todos los líos que esta opción implica.

El oro. También lo puedes hacer con un fondo ocono bien dices con un ETN

Pues a esta hora siguen sin actualizarse los depósitos premium 

Yo apuesto a que los actualizan una vez cobren las comisiones del mes, menudos jetas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Actualización: nueva oferta de depósitos premium, vigente hasta el 28 de febrero):
- 1 mes al 4% hasta 10K € (antes, 20K).
- 3 meses al 3% hasta 30K € (sin cambios).

Para los que contraten sólo el depósito de 1 mes, restando sobre los intereses generados la cuota de la suscripción premium, equivale a un interés que roza el 3%.
Sigue siendo interesante, pero ya no tanto.

Combinado con tener el de 3 meses, pues mejor, al amortizar la cuota premium entre ambos.

Para el que ya esté suscrito al premium, yo creo que aún da como para continuar otro mes (obviando el caso de que aún tenga vigente el depósito a 3 meses).
Para los que aún no sean premium, y se lo estuviesen planteando (sólo por los depósitos, sin contar el resto de ventajas), va perdiendo interés.

Muy lejos de mejorar la oferta inicial premium (que tampoco era para tirar cohetes), todavía bajan la cantidad del depósito de un mes... 

Pues yo, sintiéndolo mucho, igual quito el de 3 meses el día 12 de febrero cuando cumplan los 20k del depósito de un mes para no perder, porque estas cosas que me encabronan...

Vuelven a cambiar las condiciones a mitad del juego y ni respetan los 90 primeros días de inicio del plan.

Mal My Investor, como de costumbre, no sé pq me fío...

Si no anulas hoy la suscripción premium, mañana día 3 te cobran ya la siguiente mensualidad (se hace por adelantado, el primer día de cada mensualidad), que llega hasta el 2 de marzo (incluido).
Así que, hasta entonces, se puede seguir disfrutando de las ventajas: depósitos premium y demás.

Lo que comentas sobre "quitar" el depósito a 3 meses el día 12, ¿te refieres a cancelarlo, o a que ese día se te liquida y no lo renovarás? Entiendo que será lo segundo.

Si lo decías por darte de baja de la suscripción premium ese día, como comentaba antes, al haber pagado mañana la mensualidad, seguirás como premium hasta el 2 de marzo.

Entonces, aunque para el depósito de 3 meses seguramente ya no te interesa, quizás sí podrías volver a coger el de 1 mes:
- Del 12 de febrero hasta el 2 de marzo, te rentaría al 4%.
- Del 3 de marzo hasta el 11 de marzo, bajaría al tipo no-premium, que ahora está al 2'05% (2'25%, con la condición de inversión).

Dado que, según las condiciones premium, si cancelas la suscripción teniendo aún depósitos vigentes, sólo afectará a los días restantes; todos los ya transcurridos mientras eras premium, se deberán liquidar al tipo de interés premium.

Así que, es cuestión de echar cuentas sobre esos 10K, y esos periodos con tipos se interés diferentes. Contando también con la "amortización" de la parte proporcional de la cuota premium de febrero.

Sí, lo has bordado, es como has dicho. Muchas gracias por tu valoración personal.

Me lo tengo que pensar entonces, la verdad que me da rabia seguir con ellos. Se supone que las ofertas de este tipo las tienen que mantener en el tiempo, no bajarlas cuando hayan captado xxx suscriptores, vamos digo yo..

Y el mes que viene que?? A este paso el 4% lo darán a 5k máximo?? Cada mes lo van bajando...y cada vez es menos interesante. La cuota sigue igual, por supuesto.... 

Pues no lo sabemos, claro.
Casi apuesto porque en marzo:
- Mantendrán el de 1 mes sin tocar: al 4%, hasta 10K.
- Y ya veremos si tocan el de 3 meses; quizás lo mantengan al 3%, pero ya no hasta 30K, sino hasta... 20K.

Tampoco es plan de "enfadarse" con ellos. Al fin y al cabo, son ofertas puntuales, como hacen todas las entidades, para captar clientes.
Por nuestra parte, lo único que podemos es hacer números y salirnos cuando ya no nos sea suficientemente rentable.

Pues la verdad es que consiguieron lo que querían, captar clientela para el plan premium.

Yo realmente lo contraté por los depósitos porque lo demás ni fu ni fa, además de que la cuenta en $ como está el asunto ni con un palo pero bueno, imagino que algún compañero le sacará más rentabilidad al plan.
En cuanto acabe con el de los 3 meses chao pescao.

Eso es,  no hay más.
Guía Básica