Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

232 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
8 / 16

Re: MyInvestor Plan Premium

Buenas al hacerte premiun puedes contratar más de 1 deposito al 4% o solo permite uno por cliente?? compi¡
:=-

Indicas "me cobraron". Entonces, ¿ya te lo han cargado, por adelantado? Se supone que te lo cobran el día 3 del siguiente mes...

Según las condiciones, sólo permiten un depósito de cada duración: uno de 1 mes, uno de 3 meses.

Sí se supone que, al terminar cada uno de ellos, dejarán contratar uno nuevo, pero al tipo de interés que oferten entonces.

En cuanto "pasas a premium" te cobran los días pendientes hasta el próx día 2 del mes siguiente incluido.
Yo paso a premium el día 16 y ese mismo día me cobran la subscripción (4,64€)
El prox día 3-enero me cobrarán 7,99€ (coste hasta el 2-Febrero) si es que no lo cancelo ... 

Vaya, pensaba que los cobraban a posteriori... Es bueno saberlo, gracias.

Es importante para los que tengan la cuenta a cero, o con menos saldo que lo que te van a cobrar por la suscripción, para no generar descubierto.

@marta1980, corrijo un detalle que acabo de saber:

El cobro de cada mensualidad te lo cargan por adelantado, el primer día de ese periodo:

- El primer mes, en el que te cobran el importe prorrateado desde la fecha de alta, hasta el día 2 del siguiente mes, te lo cargan el mismo día que solicitas el alta (no el día 3 del siguiente mes).

- Cada siguiente mes, te lo cobran entero, el día 3 de ese mes.

Alta hoy. Vencimiento el 23/1

Si

Yo he entrado ahora y puedo ver todo correctamente. Si te vuelve a pasar inténtalo a través de Inversis.

https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/inversion/?search=Inversis

¿Puedo comprar acciones si MyInvestor no estuviera disponible?

Si quieres comprar acciones y MyInvestor no está operativa, podrás hacerlo accediendo directamente a Inversis. Sólo tienes que ir a https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor y pulsar Acceso a clientes arriba a la derecha. 

Ellos mismos te dan la opción. Para hacer login te lleva a la web de Myinvestor, te logeas y vuelve a Inversis.

Perdonad, hace tiempo que no uso la cuenta, ¿por qué no quieres que el vencimiento caiga en fin de semana? Si es por sacar el dinero, imagino que lo puedes sacar con una inmediata, ¿no?

Estaba mirando el plan Premium y parece que para darte de alta desde la web te obligan a tener la App y vincular dispositivo.

Supongo que es porque las inmediatas de MyInvestor están muy limitadas. Según la tabla de Monillo, sólo hasta 1K por operación.
Guía Básica