Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

394 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
27 / 27

Re: MyInvestor Plan Premium

Será que es todo medio-manual, y estas semanas están liados con los cálculos y envíos de los datos fiscales...

No seremos mal pensados y creeremos que es eso... 😆

Por una vez que tenía unos cuantos acumulados, a final de mes cuando me venza un depósito los llamo y los amenazó con quitar el premium 

Es cosa de MY porque parece que no están pagando a nadie.

Lo mismo un día tenemos explosión de incentivos. 🎉

Finalmente, he probado a hacerme Premium.
Seguía sin salirme el límite en los depósitos, así que escojí depósito de 3 meses premium y seleccioné una aportación bastante elevada. A continuació le di a contratar y se abrió el proceso de hacerse Premium.
Pero.
Al final del proceso, era Premium, pero el depósito con el que comencé la actividad, curiosamente, no estaba contratado. Y al ir a contratarlo, ahora sí, magia. El límite de marras.
Y cancelada que está ya la subscripción. 

Yo primero me suscribí al Premium y al acabar abrí el depo. No tuve problemas.

Pero si te has hecho Premium hoy, te han cobrado 7,99€ prorrateado hoy de la cuenta y ya da igual que solicites la baja. Seguirás siendo premium hasta el 3may.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@wlundgren
Y, además, pase lo que pase, como poco desde el 3 de mayo, ese depósito a 3 meses te lo van a remunerar al tipo de interés básico, no al tipo premium.

Y, en el caso peor, todo el depósito, los 3 meses. Está en duda cómo interpretar la cláusula del contrato que establece qué hacen cuando tienes un depósito en curso, y cancelas la suscripción.
Mi interpretación era que los días en que aún seas premium, te los remunerarían al tipo premium. Pero hay un forero al que le han aplicado el tipo básico para todo el tiempo del depósito.
Más info, aquí, y en el post al que contestaba.
El forero lo iba a reclamar. Veremos qué le dicen.

Yo, personalmente, en tu caso, desistiría del depósito cuanto antes...
Aunque no me ha quedado del todo claro si al final lo dejaste contratado (digo el depósito; la suscripción premium, sé que no).

Yo creo que decía que había contratado Premium pero no el depo.
La verdad que ni tú ni yo creo que nos hemos enterado de lo que ha hecho por lo mal que lo ha explicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica