Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

807 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
54 / 56

Re: ING al 4%

Pibnk? Soy cliente hace más de un año y a mi de ofrecerme nada, yo no estoy diciendo q sea el mejor o q sea perfecto, yo creo q eso ninguno, lo q digo q llevaré 2 años como  cliente más o menos y  hace 5 o 6 mesew me ofrecieron el 4% por 3 meses q lo  cogi x supuesto, hace casi  dos meses estoy disfrutando del 3,10 me queda un mes y ahora mismo hay otro al 2,60 , yo eso no lo he visto en ninguno y ya siendo cliente, luego sus defectos tendrá por supuesto pero eso es como el q se ponga de gobierno. Todos tienen defectos, solo que quieren estar ay puestos para xupr de la tet....

Buenas.

Tengo cuenta Naranja y Cuenta Nomina. La opción de "inmediata" sólo me aparece si intento hacer una transferencia desde la Cuenta Nómina. Así que si abres una Cuenta NoCuenta, supongo que esa será la única que tenga la opción de "inmediatas" disponible. Pero por otra parte, el traspaso entre tus cuentas de ING es inmediato. Por lo tanto, el sábado podrás traspasar el dinero a la Cuenta NoCuenta y desde ahí transferirlo con una inmediata donde quieras.

Un saludo.

Pibank ofreció un depósito a 4 meses al 3 por ciento para todo el mundo hace unos meses. Publicado en su web 

Síii es verdad...los Bancos no son nuestros amigos... Buena tardes!

Excelente. Muchas gracias.

Tengo sólo la Naranja, ¿si abro la NoCuenta sabes si me crean una 2ª Naranja?

Para abrir la NoCuenta, ¿tendría que hacer el alta con vídeos y DNI de nuevo o sólo con unos clic en contratar y firmar desde la app se abre?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no tendría mucho sentido. Supongo que eso es para quien no es cliente. Yo tengo una cuenta Naranja desde el origen de los tiempos y cuando abrí una cuenta Nómina hace un año o así no se generó ninguna otra cuenta Naranja.

Y sobre el alta de nueva cuenta siendo ya cliente, no creo que sea necesario el tema de video y tal (yo no recuerdo tener que hacerlo para la cuenta Nomina), pero no te lo puedo asegurar porque quizás hayan actualizado el procedimiento.

Un saludo.

Ah si, ese lo cogi yo pero después ya nada, yo me refiero tb que estos lo ofrecen como personalizado, te dice algo así como solo para ti o algo de eso y mira mientras que ofrezcan cosas de esas no esta mal, amigos? Q va , si a ti te Dan eso imagina lo que sacan ellos 🙂🙂

Gracias por tu ayuda.

Teniendo sólo la cuenta Naranja, me acabo de dar de alta en la NoCuenta desde el móvil y he tardado en total como 5 minutos. Todos los campos están ya rellenos con los datos que ya tienen, dirección, trabajo, hasta importe mensual de ingresos. No pide fotos del DNI ni vídeo. Es un paseo de dar a siguiente. Al final se firma con huella y fin. Te mandan todos los documentos al email. Ya está activa y con su tarjeta de débito virtual también.

Acabo de comprobar que ya puedo emitir inmediatas desde la NoCuenta.
-----------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de la verificación de titulares destino en las transferencias. A algunos jamás nos dirá coincidencia exacta ningún banco.😥😥

Ejemplo:
- DNI: Apellido con "Z-I" y apellido con "Ñ".

- Titular destino: Creo que es lo que yo introduzco al registrar la cuenta como favoritas. 
Sale "Z I" con espacio y con "Ñ".

- Titular destino devuelto: Apellido con "ZI" y apellido con "N9".
Caixa me registra mi DNI sin guion y sin "Ñ" y es lo que devuelve a todos los bancos en la verificación de titular.

No puedo estar más de acuerdo contigo en el hecho de que ING es el peor banco con el que he trabajado nunca. 

Además de mi peregrinaje para aperturar una cuenta naranja sin haber sido nunca cliente, la imposibilidad de contratar el depósito al 4%, transferencia de 50K para ese fin retenida, acudir dos veces a la oficina física para comprobación del DNI y no sé para que más, cuando quise abrir el depósito al 2,6% solo era posible para el exceso de 50K que tenía que tener de saldo,… 

Ayer me pidieron el informe de vida laboral, después de 30 días de haber (supuestamente) abierto la cuenta. 

Por la tarde logré transferir 5 € que quedaban en la cuenta (por la mañana no se podían hacer transferencias) para así dejarla abierta con la ingente cantidad de 1 € y que puedan presumir de tener una cuenta más (soy buena persona en el fondo). 

Eso sí, te envían muchos mails acariciándote el lomo, mientras te clavan el cuchillo en la cabeza. 

Como siempre hay que mirar el lado positivo, tengo que agradecerles haber podido transferir de vuelta mis 50.005 euros a la cuenta asociada de mi otro banco. Tuve la duda razonable de que la bloqueasen por un inventado delito de blanqueo de capitales. 

¡Qué canguelo me entra cuando oigo hablar de ING! 

A vueltas con los límites por transferencias de ING.

Las ordinarias/intradías está claro entre 0,10 y 50.000,00 al día.

¿Pero y las inmediatas? Sé qué es un tema recurrente pero no entiendo por qué en este banco hay siempre tanta confusión.

He visto esto de ago25:

Pero hace 3 días el 7oct25 sale esto en https://www.tucapital.es/cuentas/las-transferencias-inmediatas-de-ing-ha-estado-unas-cuantas-horas-fuera-de-servicio/

¿Cuál es el límite real por operación de inmediata en ING? Parece que 6k por operación.
¿Cuál es el límite real por día de inmediata en ING? A alguien que preguntó por teléfono le dijeron que 6k por día también.

Mi caso es que en agosto quise abrir el depósito al 4 de 3 meses y me dieron la cuenta. Naranja al 4 por ciento.
No reclamé porque me daba igual y así tener el dinero disponible.

Me han pagado en septiembre y octubre bien.
Cual es mi sorpresa que miro el detalle de
 cuenta a principios de mes y ha desaparecido el TIN al 4 e indica 1,15 por ciento. Miro condiciones particulares y es así. En el apartado de lo que llevo ganado calculo y es al 1,15.

Ayer tarde porque por la mañana tenían incidencias, logro sacar todo el dinero.

Está mañana vuelvo a mirar las condiciones particulares y detalles de cuenta y aparece 2 por ciento. Increíble!!!

De un Banco así no te puedes fiar.
A quien le vaya estupendo me alegro.
Pero ya se sabe..".Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"

Ni un céntimo he dejado y esperando a primeros de noviembre cuando me ingresen los intereses de estos días para reclamar.
Porque el SAC maravilloso indica que hay que esperar al abono de intereses para hacer una reclamación que al final se queda en nada.

Creo que por dia en inmediatas son 15k en movimientos de 6 maximo

Tu mala experiencia si 

Parece ser que el limite es 6k/operación y 15k/día

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si te vale de algo, yo he terminado con las 6 transfes obligadas por la PR0M0_JOSE, entonces he llamado y me han recomendado transformar la cuenta nómina en una NoNomina, que no tienen nunca costo. Mantienes el numero de cuenta, se ven los movimientos antiguos (las 6 entradas de las "nominas", no generan tarjetas nuevas, etc.

Así que yo ahora tengo la naranja (que solo permite transferir ordinario a cuentas donde yo sea titular) y la NoNomina (que permite inmediatas a quien sea).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica