Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

910 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
60 / 63

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No tienes porqué poner la cantidad que indicaste al abrir la cuenta, con 5k ya puedes contratar un depósito sin problema 😃.
Lo que en lugar de esperar a que te hagan automáticamente el depósito lo haces tú manualmente, si no coincide el importe.

Gracias! Deberían pagarte los de Volkswagen por tu ayuda aquí, mínimo un polo 😂

Buenas tardes,

Curioso lo de WB. 

Envié la transferencia desde PiB el jueves por la tarde (tras la hora de corte). Había leído que era festivo SEPA y entendí que llegaría el dinero el viernes pero aunque finalmente no lo fue, de todas forma no habría llegado porque pasé de la hora de corte. No obstante, en PiB no aparecía ese dinero por lo que ha estado todos estos días en el limbo financiero. Alguien me dijo que al no enviarse el dinero el viernes por el festivo, se enviaría el lunes por lo que llegaría a WB el martes.

El caso es que ayer miré y vi el euro que mande al principio de prueba (no me dio por mirar más abajo). Hoy, al ver otra vez ahí el euro, me he sorprendido-asustado pero al deslizar la página para abajo me he encontrado el dinero constituido en depósito con fecha de ayer 18 tanto llegada de dinero como depósito.

O sea, que estaba todo hecho desde ayer y yo sin enterarme :(

Pd. No quise mandar ayer el dinero para el 2º depo hasta que no viera el del 1º allí y al final he perdido un día por no mirar con ojos de ver...

Vale Gracias A ambos Acrópolis y Euroramon 6 dígitos clave de acceso y 12 clave de firma. Espero valga.

La clave de firma que generes tiene que tener 8 dígitos, la de acceso puede tener si no recuerdo mal 6 o más, pero no te preocupes que al entrar para generar las claves ya te indica el formato que tienen que tener, si no lo haces correctamente no te las valida y tienes que cambiarlas.

Yo tanto en la clave de acceso como en la de firma tengo 8 dígitos que incluyen números y letras con al menos una mayúscula.

Ese debe ser el formato que piden.

Yo pedi crear primero la cuenta solo, y cuando estuvo operativa la cuenta envie el dinero y ya cree yo el deposito en la web

@euroramon 
Buenos días Amigo por fin llegaron ñas claves y todo un lío, me las mandaron em png con otra información y mi móvil las lee fatal. Bueno todo arreglado. Sabes cuando wolswaguen abona lo enviado. Les mande ayer 2 transferencia de 51 y 52 euros de Pibank y aun no están en cuenta. Sabes si se demoran? Ya te iré diciendo cosas. Pero esto ha sido un martirio. Gracias a ti y Acrópolis.  Gracias Euroramon por todo

Buenos días, era lo previsible que hoy ya te enviaran el correo con la clave.
La transferencia desde Pibank no te la dejo enviar inmediata, por ese importe tendrías que haberte dejado.

Entonces hoy ya no las espero en WOLSWAGUEN quieres decir cuando anteayer estaba activa. ? Una pregunta si cambio de número de teléfono he de contactar con ellos o con Web se puede.

A que hora hiciste las transferencias de Pibank a Volkswagen ?

A las 16.45 horas. Ayer por la tarde.

Pues tendrían que llegar esta mañana, he mirado en la web si se podía cambiar el número de teléfono y no he visto nada, por tanto tendrás que ponerte en contacto con ellos para poder cambiarlo.

De momento no han llegado. Esperaré y veré a ver toda la mañana. So no llamaré a ver. En Fin paciencia pero Gracias por tu ayuda 
Guía Básica