Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

910 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
58 / 63

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenos días Fokus.
Diría que es mejor hacerlo en horizontal, pero por probar, no se si se lo validaran o no.
Efectivamente el usuario es el DNI, sin la letra.

Yo cuando lo hice lo mandé en horizontal y lo aceptaron.

Bueno pues gracias. Esperamos no le tiemble la mano aunque es un corazón esa aplicación.  Gracias por ti ayuda

Intentaremos horizontal sin que tiemble su mano. La aplicación fatal porque en un video de móvil puedes girar la cámara aquí no te deja en lo de ellos. Fatal esta gente

Sí, la verdad es que el alta suele ser un poco accidentada.

Complicada el alta, no reconoce bien el vídeo. Finalmente aceptado con un email que incluye en copia vista a nada menos que 10 cargos de WB. ¿Sabrán que puede usarse CCO? Miedo me da.

@euroramon 
Buenas Euroamon me acaban de comunicar que hasta que no pasen 28 días no se pueden hacer inmediatas a WOLSWAGUEN.  Tela marinera.  Eso es así? No entiendo nada.

Hola, he abierto la cuenta W y el deposito pero la duda es que me han mandado las claves iniciales desde esta cuenta de correo: [email protected] a los que tenéis la cuenta ya con los depósitos os vino de esta cuenta de correo? Uno ya duda de todo!

Y tengo una segunda duda, desde donde se puede añadir a un segundo titular a la cuenta W? 
Una vez accedido no veo la forma. He mandado consulta también.

Buenas tardes chiquitina.
Si, yo también recibí la contraseña temporal de este correo, lo he comprobado.
Lo de los titulares, lo desconozco.
Un saludo.

las calves asi como los contratos de los depositos te lo mandan desde ese mail 

Buenas!

Tenía entendido que en este deposito:  "Puedes cancelar tu depósito bancario por el importe total en cualquier momento, pero las cancelaciones parciales no están permitidas (visto en las FAQ), pero veo en su web (apartado Indicador de riesgo) también dicen esto otro:

• El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones. 
  • El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a un plazo de preaviso mínimo relevante. 

¿Al final se permiten las cancelaciones parciales o no? Seria interesante aclararlo para evitar tener que fragmentar en varias imposiciones. ¿A caso estoy pasando por alto algo?

Gracias!!

Hola Fokus.
Al abrir la cuenta como hago siempre con los nuevos bancos hice una transferencia inmediata de prueba de 1 € desde Pibank a Volkswagen y después otra también inmediata desde Volkswagen a Pibank sin problema, por tanto al menos en cantidades bajas si se puede hacer transferencias inmediatas desde Volkswagen al poco de abrir la cuenta.
Quizás te refieres desde Pibank a Volkswagen, y no te lo pueden solucionar desbloqueando la limitación los de Pibank.

Es verdad que ahí hay una contradicción entre la posibilidad de cancelación parcial o no de los depósitos de Volkswagen Bank, pero parece que finalmente solo está permitida la cancelación total, por lo que es recomendable hacer depósitos en paquetes de 5k por si es necesario cancelar parte en algún momento.

En las condiciones particulares del depósito, se indica esto:

En principio no se pueden hacer cancelaciones parciales de los depósitos, esto que has visto en la web debe ser unas indicaciones genéricas que tienen puestas de hace tiempo.

Ok gracias por contestar
Guía Básica